FPC

Jugador del Pasto explotó por expulsión y pidió competir de forma “justa y legal”

Facundo Boné se desahogó en su cuenta de Twitter luego de que Wilmar Roldán le mostrara la roja en el juego ante América.

Facundo Boné se desahogó en Twitter luego de su expulsión ante América.

Para muchos, el resultado entre América y Deportivo Pasto quedó en un segundo plano y todo por la polémica expulsión del jugador del equipo nariñense: Facundo Boné. El futbolista uruguayo vio la tarjeta roja a los 52 minutos, luego de la doble amarilla que le sacó Wilmar Roldán por protestar, supuestamente.

La decisión fue bastante discutida porque, incluso, en las imágenes de la transmisión del partido no se logra ver que el charrúa le haya dicho alguna mala palabra al juez central antioqueño, más allá de gestos normales de disgusto. Hasta Juan José Peláez, extécnico que comentó este juego, señaló que no fue correcta la actitud de Roldán porque “no se puede dirigir un partido con rabia”.

Vea acá: “No se puede ni mirar”, le dan con todo a Wilmar Roldán por curiosa expulsión

Recomendados

El mensaje de Facundo Boné al finalizar el partido

Luego de finalizar este duelo, el propio Facundo Boné dejó un mensaje en su cuenta de Twitter, en el que habló sobre la primera expulsión de una carrera que inició en 2014 y a la cual calificó como “injusta”. Así mismo, manifestó que espera que esto no se repita para que su equipo pueda competir “de manera justa y legal”.

Vea también: El verdadero “para qué te traje”: jugador de América botó dos goles inexplicables

Habrá que esperar el informe arbitral y el boletín de sanciones, pero está claro que una vez más, Roldán está en el ojo del huracán por su actitud, que para muchos, es soberbia a la hora de arbitrar un partido de fútbol, en especial cuando se trata de la liga colombiana.

Tags

Lo Último


Te recomendamos