FPC

El ‘Tino’ metió ‘las de caminar’ en TV y se llevó su regaño de un DT colombiano

VIDEO | El técnico Luis Fernando Suárez le pegó su jalón de orejas al exfutbolista.

El 'Tino' hizo el oso en una entrevista con Luis Fernando Suárez.
Luis Fernando Suárez y 'Tino' Asprilla (EFE - Captura de pantalla ESPN - 21 de octubre de 2022)

En su faceta televisiva, Faustino Asprilla comparte muchas incidencias de su carrera como futbolista y también debate sobre temas de actualidad. Ahora hace parte del programa ‘F360′ de ESPN, en el que comparte con panelistas como el también exjugador Víctor Hugo Aristizábal y el periodista Antonio Casale.

PUBLICIDAD

En este espacio se han vivido momentos muy curiosos y hasta polémicos, como el episodio en el que Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez se enfrascó en una discusión con algunos panelistas. Pues, este viernes ocurrió un nuevo hecho que tuvo como protagonista al ‘Tino’ y una desafortunada frase que molestó a un invitado.

Vea acá: ¿Qué le dieron a Jarlan Barrera? Reapareció con Nacional en una versión muy ‘fit’

Recomendados

El ‘Tino’ Asprilla hizo el oso en ESPN por una burla que invitado alcanzó a escuchar

El exfutbolista de clubes como el Parma y el Newcastle, bromeó en el programa acerca de la participación de Costa Rica en el Mundial de Qatar 2022. Faustino manifestó que Luis Fernando Suárez, técnico de este seleccionado, “tiene que ir a tomarse fotos”, haciendo referencia al complicado grupo en el que tendrá como rivales a España, Alemania y Japón.

Lo vergonzoso fue que, al parecer, Asprilla creyó que Luis Fernando Suárez, invitado en este programa, no lo había escuchado por algunos problemas en la comunicación. Incluso, la periodista Lizet Durán señaló al exfutbolista porque estaba ‘colorado’, luego de que Suárez le respondiera que “le extrañaba” que dijera eso.

Mi mensaje para los jugadores es “si vamos a jugar un partido es, ganémoslo o perdámoslo después de jugarlo, no vayamos a competir y a tomarnos fotos como dice ‘Fausto’

—  Luis Fernando Suárez

Vea también: Grandes vs. chicos: el ‘chicharrón’ que tendría Millonarios en su vestuario

Luego de esto, tanto el invitado como los panelistas se tomaron todo de una forma jocosa y no hubo más polémica.

¿Cuándo debuta Costa Rica en el Mundial de Qatar 2022?

Los ‘Ticos’ tendrán su debut en la Copa del Mundo el 23 de noviembre en el Estadio Al Thumama. Su rival será España, combinado que llega como uno de los candidatos a pelear por el título.

Tags

Lo Último