FPC

A ‘Millos’ le quedan pequeñas todas las hinchadas del mundo, según Iguarán

El exdelantero de la selección Colombia exageró en sus elogios para los seguidores ‘Embajadores’.

Arnoldo Iguarán sobre Millonarios

Pese a que los seguidores de Millonarios están preocupados por el rendimiento reciente del equipo, la realidad es que no han dejado de alentarlos en sus partidos y confían en la clasificación a cuadrangulares. El exgoleador de la selección Colombia, Arnoldo Iguarán, elogió a la hinchada ‘albiazul’, aunque de manera exagerado.

Vea también: ¿Un millón de dólares o ganar la Libertadores? Hinchas del DIM la tienen ‘clarita’

Dos de los títulos ligueros que ‘Millos’ ostenta en sus vitrinas tienen inscrito el nombre de Arnoldo Iguarán: El delantero se ganó un puesto en el corazón de los hinchas tras aportar sus goles a la conquista del campeonato colombiano en 1987 y 1988.

Recomendados

En entrevista con ‘Escenario Deportivo’ del Ministerio del deporte, el exfutbolista habló del momento que atraviesa su equipo, en el que aún trabaja como preparador de delanteros.

Vea acá: ¿Cuánto vale una ‘pola’ en Qatar? El precio está al nivel de una mojarra en Cartagena

¿Qué dijo Arnoldo Iguarán de la hinchada de Millonarios?

El guajiro comenzó resaltando la importancia que tienen las hinchadas en los equipos y remató su intervención exaltando hasta la estratosfera a la de Millonarios.

El apoyo de la hinchada es fundamental.

La hinchada de Millonarios no es solamente la mejor barra de Colombia; sino del mundo.

—  Arnoldo Iguarán

El otrora futbolista continuó hablando de su nuevo rol en el conjunto capitalino como entrenador de delanteros. Resaltó el trabajo que viene desarrollando con Luis Carlos Ruiz y Diego Herazo para obtener buenos resultados.

Ahora soy el responsable de que se hagan goles en Millonarios, tengo esas ganas, esa fuerza para enseñar un poco lo que yo aprendí.

Yo estuve en ese lugar donde están ahora jugadores como Diego Herazo y Luis Carlos Ruiz, y con trabajo, con dedicación, estamos consiguiendo cosas importantes.

—  Arnoldo Iguarán

Vea también: El ‘Maradona colombiano’ no exist... enloquecieron por él en el extranjero

Sobre la final de la Copa Colombia:

Iguarán se refirió a lo que será el partido de vuelta frente al Junior y vaticinó que en medio de los nervios que genera una final, el título será para el ‘Embajador’, no solamente por jugar en condición de local, sino por los jugadores que tiene y porque la gente cree que Millonarios es el equipo que mejor juega en Colombia.

Cuando hay una final uno siempre siente un nerviosismo fuerte, antes de los partidos sabemos de lo difícil que va a ser todo, sabemos que Junior tiene una nómina muy importante

Millonarios está muy motivado, hace rato no ganamos un título y yo creo que esta es la oportunidad para hacerlo.

Tenemos grandes jugadores, un equipo que está demostrando, la gente lo dice, que es el equipo de mejor fútbol en Colombia.

Vamos a jugar en nuestra casa, con nuestro público, yo diría que nosotros vamos a ganar ese título

—  Arnoldo Iguarán
Tags

Lo Último


Te recomendamos