FPC

Después de su embarrada, Quintero le sacó las lágrimas a Gallardo y lo despidió

Entre lágrimas, Marcelo Gallardo se despidió de River Plate y el colombiano fue el encargado de darle el último adiós con una emotiva carta.

Juan Fernando Quintero le sacó las lágrimas y despidió a Gallardo de River

Juan Fernando Quintero fue el encargado de leer una emotiva carta que le sacó las lágrimas a Marcelo Gallardo en lo que fue su despedida de River Plate.

Luego del bochornoso incidente en el que el colombiano se fue expulsado por darle un empujón al árbitro del partido en la derrota 1-2 ante Rosario Central, apareció de nuevo en la cancha para hacer las veces de maestro de ceremonia.

Quintero le dio el último adiós a Gallardo de River

Juan Fernando Quintero tuvo el honor de leer la carta que le dedicó el plantel de River Plate a Marcelo Gallardo en su despedida y en medio de la lectura, el ‘Muñeco’ dejó escapar algunas lágrimas de la emoción.

Recomendados

La carta que le leyó Quintero a Gallardo:

Querido Marcelo Gallardo, los acá presentes venimos a decirte gracias. Gracias por honrar esta tribuna y gracias por la corbata de la bruna. Gracias por ganar, golear y gustar. Gracias desde la platea y la popular”.

Vea acá: “Sí tuve sexo con un jugador”, modelo de la polémica foto con jugadores de Santa Fe

Gracias por formar jugadores, gracias desde todas las filiales. Gracias por tus ideales y gracias por todos los que soñamos creer. Gracias desde el club que te vio nacer y gracias por enseñarnos a creer”.

“Gracias por hacer del respeto del manto sagrado y gracias eternas por tu legado. Gracias por cada proeza. Gracias por vivir y jugar con grandeza. Gracias desde la San Martín, la Belgrano, la Sibor y la Centenario”.

Gracias por meterte contra Gremio en el vestuario. Gracias por los 14 títulos, por la gloria y gracias por el inolvidable capítulo de nuestra historia”.

Gracias por el 9 de diciembre y gracias por esa emoción que vivirá para siempre”.

Vea acá: Armani se mandó un ‘guanabanazo’ y regaló el gol que puso a perder a River Plate

Gracias por asomarte al balcón esa tarde en que le ganamos a Boca y gracias por esa alegría de ganarle a Boca y salir campeón”.

Al final, jugador y entrenador se fundieron en un enorme abrazo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos