FPC

¿Qué ha sido ahora de Juan Cruz Real, un mes luego de su salida del Junior?

El técnico argentino salió campeón con el América de Cali.

Juan Cruz Real

Luego de que su equipo no luciera como la dirigencia esperaba, sumándole a ello el disgusto de la hinchada, Juan Cruz Real salió del Junior de Barranquilla por la puerta trasera, infortunadamente. Su expectativa radicó en cerrar la temporada y ser campeón con el Junior, pero algunas derrotas conllevaron a que no siguiera como entrenador de la institución.

Parece que el técnico hubiese salido del radar, obviamente tomándose algunas vacaciones luego del estrés y la gran carga que representa dirigir a un equipo como el Junior, al argentino se le ha visto muy activo con técnicos reconocidos a nivel mundial.

La reciente visita de Juan Cruz Real

Luego de pasar unos días en su natal Argentina, donde visitó las instalaciones de River Plate y compartiendo con el propio Marcelo Gallardo y Miguel Ángel Borja, el nuevo reto era viajar a Madrid.

Recomendados

A través de su cuenta de Twitter, compartió su visita a las instalaciones del Atlético de Madrid. En primera instancia, viajó al Wanda Metropolitano para ver el juego de los ‘Colchoneros’ ante el Brujas de Bélgica, el duelo por la fase de grupos de Champions League.

Ya este domingo 16 de octubre, el extécnico de Junior compartió unas fotos en la última sesión de entrenamiento para el ‘Atleti’, que había ganado previamente 0-1 al Athletic Club de Bilbao en San Mamés.

Cabe recordar que ya hace un mes, después del empate 0-0 ante Deportivo Pereira, el club ‘Rojiblanco’ hizo oficial la salida de Juan Cruz Real; en su nombre llegó Julio Avelino Comesaña, quien tiene al equipo luchando por el cupo a cuadrangulares, así como a dar la ilusión de salir campeones de Copa BetPlay ante Millonarios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos