FPC

Números de Flamengo fueron diseñados por niños y quedaron mejor que ‘SharpieFe’

La estrategia del equipo brasileño hizo recordar la ocasión en la que el equipo colombiano pintó sus dorsales con marcador.

Niños diseñaron los números de Flamengo y quedaron mejor que los de ‘SharpieFe’

Flamengo, equipo de fútbol de Brasil, realizó un homenaje a los niños que diseñaron sus números para un partido e hizo recordar la ocasión en la que Santa Fe salió a la cancha con sus números pintados con marcador. Los de los pequeños quedaron con mucho más estilo.

En las redes sociales, el propio cuadro brasileño compartió los curiosos diseños con los que saltó al terreno de juego para la jornada 32 del Brasileirao ante el Atlético Mineiro.

Vea acá: El nuevo amistoso de la Selección Colombia masculina fue filtrado por Carlos Antonio Vélez

Recomendados

Flamengo lució números diseñados por niños

Como un homenaje al mes de los niños, el ‘Mengao’ les dio a los pequeños la oportunidad de diseñar los números de cada uno de los jugadores para el compromiso.

En redes sociales hizo eco el diseño diferente para cada uno de los dorsales que sorprendieron por lo curioso de los mismos que hasta con muñecos adornaron algunos. Esta situación hizo recordar la ocasión en la que un equipo colombiano salió a la cancha con sus números pintados con marcador.

Santa Fe y la vez que pintó sus números con marcador

En el año 2013, el conjunto ‘Cardenal’ debió acudir a la recursividad para afrontar un compromiso de la Liga colombiana luego de que olvidara llevar su uniforme suplente para un duelo contra Boyacá Chicó.

Vea también: Futbolista murió en accidente de tránsito y culpan de negligencia al club

Al no tener la indumentaria requerida, los integrantes del club acudieron a jugar el primer tiempo con la camiseta gris de calentamiento. A esa prenda le montaron números con esparadrapos.

Para la segunda parte, acudieron a una tienda para comprar camisetas alternativas (piratas) a las que les montaron los números y hasta patrocinadores con marcadores.

En aquella época, al cuadro bogotano se le apodó por un buen tiempo como ‘SharpieFe’ por el tipo de marcador con el que realizó sus improvisados estampados.

Con lo sucedido con Flamengo se recordó esta anécdota del FPC por lo curioso del diseño del que hay que rescatar que el de los niños brasileños está incluso más bonito.

Tags

Lo Último


Te recomendamos