FPC

El Atanasio está ‘quebrado’: gran hueco y ‘cascada’ en concierto de Daddy Yankee

¿Y así aspiran a que les den la final de la Copa Libertadores? “La boleta incluye una ducha”.

Daddy Yankee en Medellín: gran hueco y ‘cascada’ en el Atanasio Girardot
Atanasio Girardto - Daddy Yankee (Captura de pantalla - EFE)

En el estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín apareció un gran hueco y lo que parece una cascada en la parte baja de la tribuna oriental en medio del concierto de Daddy Yankee.

PUBLICIDAD

La capital antioqueña disfrutó del concierto de uno de los máximos exponentes del reaggetón en el escenario deportivo que viene evidenciando una serie de falencias que hacen que una intervención para hacerle mejoras sea casi que urgente.

Gran hueco y ‘cascada’ en el Atanasio Girardot en concierto de Daddy Yankee

Asistentes al concierto evidenciaron una situación insólita en el máximo escenario deportivo de los antioqueños en pleno concierto.

Recomendados

Vea acá: Buscan a un motociclista que atropelló a una mujer de la tercera edad y se voló

El reconocido periodista Andrés ‘Pote’ Ríos fue el encargado de compartir un video en sus redes sociales en el que evidenció la situación.

Me pasan este video de los bajos de la tribuna oriental del Atanasio en el concierto de Daddy Yankee. La boleta incluye una ducha...

No le meten un peso, no hacen un carajo por andar peleando y tapando sus corrupciones. Y así quieren ser sede de grandes eventos. ¡Penoso y triste!”, sentenció Ríos.

Desde hace algún tiempo el estadio Atanasio Girardot viene mostrando grandes falencias y en muchos sectores se presentan inundaciones en las tribunas cuando hay lluvias.

Vea acá: Números de Flamengo fueron diseñados por niños y quedaron mejor que ‘SharpieFe’

Este escenario deportivo suena como uno de los candidatos para recibir la final de la Copa Libertadores de América en el año 2023, con todo y sus fallas actuales. También suena el estadio Metropolitano de la ciudad de Barranquilla.

Tags

Lo Último