FPC

¿Cardona de vuelta a Nacional? El ‘Verde’ ya habría notificado a su representante

El mal presente del centrocampista en Argentina ha generado varias versiones que lo vinculan al cuadro antioqueño.

En Atlético Nacional tendrían sentada una posición contundente al respecto de un posible regreso de Edwin Cardona a la institución que lo vio debutar como jugador profesional.

El mal presente que vive el jugador colombiano en el fútbol de Argentina en donde poco juega con Racing de Avellaneda en donde ha protagonizado varios escándalos, el más reciente de ellos fue ser sorprendido por las autoridades mientras manejaba bajo los efectos del alcohol.

Este tema ha hecho surgir varios rumores de que el jugador podría llegar de regreso al cuadro ‘Verdolaga’ para poder buscar nuevamente su mejor nivel.

Recomendados

Vea acá: Asesinaron a un hincha del Bucaramanga cuando iba llegando al estadio

En Nacional serían tajantes ante un posible regreso de Cardona

A pesar del cruce de versiones, en las últimas horas apareció una que descartaría por completo esta posibilidad.

De acuerdo con Gustavo López, que maneja constante información del cuadro antioqueño y con algunas fuentes directas en el club, divulgó que en el ‘Verdolaga’ tienen descartado el tema.

En Atlético Nacional está completamente descartado el regreso de Edwin Cardona al equipo. Ahora NO EXISTE ninguna posibilidad y para evitar más especulaciones, ya se le notificó a su representante”, escribió López en sus redes sociales.

En contra parte, Tomas Dávila, periodista de ESPN, manifestó en los últimos días que Nacional estaría sondeando por Edwin Cardona.

Versiones encontradas sobre el tema y no solo en la prensa, también entre los fanáticos a los que un posible retorno del centrocampista les divide las opiniones sobre su glorioso pasado, pero preocupación ante su forma actual.

Le puede interesar: Indignación por conferencista justificando matanza indígena durante la conquista

¿Se dará el regreso de Edwin Cardona a Atlético Nacional?

Tags

Lo Último


Te recomendamos