FPC

No iba ni un minuto y jugadores de Once Caldas casi se lesionan entre ellos

¡Qué dolor! Guillermo Celis y Jáider Riquett protagonizaron un ‘blooper’ que pudo terminar en lesión.

Jáider Riquet y Guillermo Celis casi terminan lesionados.

Con un gran marco de público, el Once Caldas recibe al Atlético Nacional en uno de los encuentros más llamativos de la fecha de la Liga BetPlay 2022-II. Los únicos dos campeones colombianos de la Copa Libertadores buscan meterse en el grupo de los ocho y para eso pusieron lo mejor de sus nóminas en el Estadio Palogrande.

Eso sí, no había transcurrido el primer minuto de juego y el ímpetu casi les juega una mala pasada a dos jugadores del Once Caldas. Guillermo Celis y Jáider Riquett se aproximaban a disputarle un balón al atacante ‘verdolaga’ Dorlan Pabón y por poco terminan lesionados.

Vea acá: Nuevo técnico de Nacional le ‘echó flores’ a Gamero, pero confundió su apellido

Celis alcanzó a pisar al defensor, quien evidenció la fortaleza del golpe por sus gestos de dolor. Para fortuna de ambos, el choque no tuvo ningún resultado para lamentar y en cuestión de minutos se reintegraron a al partido.

Vea también: Y eso que aún no es Navidad: Viera cometió un terrible error y regaló gol al Unión

Cabe recordar que este es el último partido que dirigirá Pedro Sarmiento, quien ha oficiado como técnico interino del ‘Verdolaga’, después de la salida de Hernán Darío Herrera. Este jueves, en horas de la mañana, fue presentado el brasileño Paulo Autuori de Melo, quien ya había pasado por la institución antioqueña entre el 2018 y el 2019.

De esta manera, el debut del campeón del mundo con Sao Paulo en 2005 tendrá su estreno ante el Deportivo Pereira el próximo 23 de octubre en el Estadio Hernán Ramírez Villegas de la capital risaraldense.

Tags

Lo Último


Te recomendamos