FPC

Autuori, DT de Nacional, se calentó cuando le preguntaron por Pedro Sarmiento

El entrenador asumió en el cargo tras el partido frente al Once Caldas.

Paulo Autuori y Pedro Sarmiento

Paulo Autuori asumió el barco de Atlético Nacional tras el partido ante Once Caldas, que dirigió Pedro Sarmiento, entrenador interino. El brasileño inicia su segundo ciclo como estratega ‘Verdolaga’ y ya dejó en claro algunos estatus que aplicará en su nuevo rol.

Vea también: Perea le lanzó un ‘vainazo clarito’ a quienes “solo ven lo malo” en Santa Fe

Las opiniones de la hinchada ‘Verdolaga’ estuvieron divididas con el regreso del brasileño. Unos se ilusionaron con la contratación de un técnico experimentado, que ya sabe lo que es conquistar títulos continentales. Otros, se decepcionaron por repatriar a un entrenador que ya pasó por el equipo y no tuvo éxito.

Aun así, en medio de la controversia, Autouri asumió como DT de Nacional y como tal, asistió a una entrevista con el programa ‘el VBar’ de Caracol Radio. Entre las preguntas que le hicieron, Pedro Sarmiento y Carlos ‘Piscis’ Restrepo estuvieron involucrados, pero al brasileño no le gustó ni poquito.

Vea acá: Excampeón de Libertadores con Nacional se animó a cantar desde la popular

¿Qué dijo Paulo Autuori?

Cuando al estratega le mencionaron a Sarmiento y al ‘Piscis’, la pregunta giró en torno si trabajaría con ellos tras los resultados que han tenido en Nacional o si se mantendría con su equipo de trabajo intacto. Sin embargo, la palabra empleada en el cuestionamiento no fue la adecuada y Autuori se sintió ofendido.

¿Usted no va a tener en cuenta ni a Sarmiento ni a Piscis que han tenido un buen trabajo con Nacional?, ¿Usted va a trabajar con su cuadrilla, con su gente?

Paulo Autuori, muy cortante, frenó en seco la pregunta:

¿Qué quieres decir con cuadrilla?

Mira, terminamos aquí la entrevista.

Yo estoy hablando respetuosamente con ustedes.

Perdóname, cuando hablan de grupo es una cosa diferente.

—  Paulo Autuori

Vea también: La exorbitante cifra que espera recaudar exárbitro por balón de ‘La Mano de Dios’

Aun así, el brasileño dejó en claro que no es quién toma las decisiones y no cerró la puerta ante la posibilidad de trabajar con alguno de los dos como su asistente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos