FPC

Rafael Dudamel se ‘niega’ a despegarse de Colombia y un equipo del FPC lo quiere

¿Mejor como comentarista o DT? El venezolano podría vincularse a otro equipo de la Liga BetPlay.

Durante este año, son muchos los entrenadores que han desfilado por el Fútbol Profesional Colombiano (FPC) como es habitual. La Liga BetPlay, como es usual, es lo que se podía denominar como un ‘quemadero’ de técnicos por el afán de conseguir resultado en el corto plazo.

Uno de los que dejó su cargo durante este año en Colombia fue el venezolano Rafael Dudamel, quien luego de coronarse campeón con el Deportivo Cali en el segundo semestre del 2021, se desvinculó del ‘Azucarero’ antes de iniciar la fase regular de la actual Liga.

Vea acá: Presidente de Dimayor dio esperanza de la liga femenina digna tras jugosa propuesta

Recomendados

De esta manera, el exarquero se quedó sin equipo e incluso, volvió a hacer parte de las transmisiones del Gol Caracol, aunque su intención es seguir dirigiendo y se le abriría una posibilidad en el balompié cafetero.

¿Cuál equipo estaría interesado en Rafael Dudamel?

De acuerdo a lo informado por la periodista Pilar Velásquez, quien hace parte de ESPN, dio a conocer que tras la salida de Armando ‘Piripi’ Osma del Atlético Bucaramanga, en el ‘Leopardo’ tienen dentro de su baraja de candidatos a Dudamel.

Vea también: “No salten”, el desesperado pedido de un hincha de ‘Millos’ a los Guns N’ Roses

Otro aspirante a este cargo fue puesto sobre la mesa por Carlos Antonio Vélez, quien se sabe que es detractor de Dudamel. Para el analista, una buena opción para Bucaramanga sería Pedro Sarmiento, quien este jueves dirige su último partido como interino del Atlético Nacional ante Once Caldas. Por ahora, Jorge Ramos oficia como técnico, mientras se conforma la vinculación de un técnico en propiedad para el equipo santandereano.

Tags

Lo Último


Te recomendamos