FPC

“Qué noche la de anoche”, mujer de foto con jugadores de Santa Fe aclaró lo ocurrido

Wendy Castillo aclaró lo que ocurrió luego de la foto que armó todo un escándalo en el cuadro capitalino.

Habló la modelo web con de la polémica foto con jugadores de Santa Fe.
Mujeres junto a jugadores de Santa Fe (Tomado de Instagram: spencercastillo - Twitter: @SantaFe - 11 de octubre de 2022)

Algunos jugadores de Independiente Santa Fe se vieron envueltos en una polémica, luego de que este martes apareciera una imagen en la que se les ve junto a dos mujeres en un ascensor, una de ellas, la modelo web Wendy Castillo.

PUBLICIDAD

Por supuesto, las reacciones no se hicieron esperar y muchos seguidores del ‘León’ se molestaron porque la foto apareció luego de la goleada que sufrieron ante Alianza Petrolera por 4-0 en Barrancabermeja. Fueron muchas las críticas y más después de las declaraciones de varios jugadores luego del encuentro.

Vea acá: “Gracias infinitas”, Luis Seijas dijo adiós al fútbol y santafereños lo recuerdan

Sin embargo, este mismo martes, una de las mujeres habló para aclarar todo lo sucedido. Es claro que, el mensaje que acompañó la imagen junto a los deportistas (”Qué noche la de anoche”) dejó mucho que pensar y se prestó para todo tipo de conjeturas, pero César Herrera Hortúa, director de contenidos de SoHo y otras publicaciones, habló con una de las implicadas.

¿Qué dijo Wendy Castillo sobre las imágenes y lo ocurrido con los jugadores de Santa Fe?

A través de su cuenta de Twitter, Herrera Hortúa publicó una captura de video con el audio de la respuesta que dio Wendy Castillo al ser preguntada por si había sido contratada para prestar sus servicios sexuales a los integrantes del plantel capitalino. Esta mujer señaló que todas las versiones que han surgido son rumores y que solo se tomaron una foto con los jugadores, que de casualidad se encontraron en el hotel, pero que ellas iban para otro piso.

No sé de dónde están sacando eso donde esos chicos nos hicieron nada con nosotras. Nosotras íbamos para otro piso diferente y pues yo noté que venían entrando como muchas personas, y pregunté en la recepción que qué equipo era.

Me dijeron que era Santa Fe y yo le dije a mi amiga ‘quedémonos para mirar’ y ya les pedí una foto, subimos en el ascensor y ya, eso fue todo lo que pasó. No sé de dónde sacan que unas chicas scort que les prestamos un servicio. Nada, <b>ojalá, ojalá hubiese sido así.</b>

—  Wendy Castillo

Vea también: América no le pierde la fe a Iago Falque: le renovarían contrato con una condición

¿Cuándo vuelve a jugar Santa Fe?

Independiente Santa Fe volverá a la acción este domingo, cuando viviste a Jaguares de Córdoba en Montería, por un juego de la jornada 18 de esta Liga BetPlay 2022-II.

Tags

Lo Último