FPC

Santa Fe ‘contrató' a su Vinícius y ahora también le ‘quedaría pequeño el FPC’

VIDEO | Alfredo Arias dijo que se lo llevaría a la concentración de Millonarios para asustarlos.

El instagramer colombiano visitó la sede de Independiente Santa Fe

Independiente Santa Fe vive una semana muy alegre, luego de haber derrotado a Millonarios por una histórica remontada de 3-2. Los dirigidos por Alfredo Arias lograron voltear un marcador adverso de 0-2 y se quedaron con los tres puntos en el Estadio Nemesio Camacho El Campín.

Sin duda, este resultado le dio un aire al ‘Cardenal’, que ahora se sitúa en segunda posición de la tabla con 28 puntos, los mismos que su rival de patio, que tiene un partido menos. En las filas del cuadro albirrojo todo es alegría por estos días y en las últimas horas se ha hecho viral un video en el que se le ve con su “nuevo fichaje internacional”.

Vea acá: Con imagen de Marco Pérez en el Atanasio, Águilas calentó el duelo ante Nacional

Recomendados

En las imágenes grabadas en la sede del primer campeón se puede ver a Vinícius, sí, pero no el del Real Madrid, aunque por su físico pareciera que lo es. Se trata del ‘Vini Colombia’ un futbolista amateur que ha destacado en redes sociales por su gran parecido a la estrella brasileña que brilla con la ‘Casa Blanca’.

Vea también: “Le queda pequeña la camiseta”, las burlas a Matías Mier por sus ‘kilitos’ de más

Alfredo Arias dijo que se llevaría al Vinícius colombiano para asustar a Millonarios

En otro video se puede ver al técnico Alfredo Arias hablando con el ‘Vini’ colombiano, quien señaló que con esta nueva contratación ahora sí los equipos temblarían. Incluso, se atrevió a decir que lo llevaría a la concentración de Millonarios para asustarlos.

¿Cuándo vuelve a jugar Santa Fe?

Este lunes, Independiente Santa Fe visita al Alianza Petrolera por la jornada 16 de esta Liga BetPlay. El encuentro se disputará en el estadio Daniel Villa Zapata a partir de las 7:45 p. m.

Tags

Lo Último


Te recomendamos