FPC

Sebastián Gómez ilusionó con otra promesa más para la hinchada de Nacional

El volante se lució con doblete en el clásico ante el DIM.

Sebastián Gómez en rueda de prensa

Atlético Nacional protagonizó, tal vez, su mejor partido en lo que va del segundo semestre. Los dirigidos por Pedro Sarmiento vencieron 3-2 a Independiente Medellín, en el distinguido y frenético Clásico Paisa. Sebastián Gómez, indudablemente, fue el más destacado del juego tras sus recuperaciones y potencia ofensiva.

Luego de marcar doblete, ante nada menos que el rival de patio, la hinchada quedó rendida a los pies de Gómez, quien declaro en rueda de prensa que “Nacional volvió a salvarle la vida” y su promesa, sin duda, radicaba en dar la vuelta olímpica para finales de año, tal como ocurrió en Ibagué para el primer semestre.

Lea también: A punta de golazos, Nacional le remontó al DIM y se sacó la ‘espinita’

Recomendados

¿Qué dijo Sebastián Gómez?

A través de la conferencia de prensa, posterior a la victoria, el volante argumentó que estuvo muy feliz por el equipo. Más allá del doblete que marcó, su onceno mostró carácter y rebeldía.

“La figura es todo el equipo, porque nosotros, con toda la capacidad y herramientas, es lo mínimo que tenemos que hacer. Me quedo con lo que hicieron los compañeros y toda la energía”.

—  Sebastián Gómez, volante de Atlético Nacional

Así mismo, no se olvidó en reiterar que Nacional logró salvarle la vida, a lo que decidió retribuirlo con su buen fútbol en el campo de juego. Con el plantel que tiene ahora el equipo, señaló que hay materia prima y ganas para que el equipo vuelva a obtener resultados importantes.

Uno está muy bien rodeado de grandes personas y excelentes futbolistas. Eso lo he logrado identificar, y también saber que tenemos herramientas para ser mejores jugadores.

Ellos a mí me salvaron la vida, y la mejor manera de retribuirlo es no ahorrarse ni una gota de sudor. Creo que tenemos un equipo para salir campeón otra vez.

—  Sebastián Gómez, volante de Atlético Nacional

Próximo partido de Nacional

Los ‘Verdolagas’ se medirán, en una final prácticamente, ante Águilas Doradas el próximo domingo 9 de octubre, a partir de las 3:30 p.m. (hora local) en el Estadio Atanasio Girardot de la capital paisa.

Es un cotejo importantísimo para ambos equipos, puesto que necesitan de la victoria para estar casi que asegurados en los cuadrangulares finales. Nacional está tercero con 27 unidades, mientras que el cuadro de Rionegro está cuarto con 26.

Tags

Lo Último


Te recomendamos