FPC

Para aplaudir: jugadores del FPC regalaron mercados a comunidad afectada

Los futbolistas acudieron en ayuda a la tragedia de Pozo Siete.

Jugadores de Alianza Petrolera llevaron mercados a comunidad afectada

En una demostración más de que el fútbol no es solo un simple deporte, los jugadores de Alianza Petrolera le regalaron mercados a más de 100 familias de la comunidad de Barrancabermeja, afectada por la tragedia de Pozo Siete.

Vea también: Noche del terror: Impactantes imágenes de la tragedia en el fútbol argentino

El equipo dirigido por Hubert Bodhert no llevó solamente a sus jugadores hasta la comunidad, sino que cuerpo técnico y directivos también hicieron parte de este emotivo apoyo a su ciudad, en el que entregaron mercados y útiles de aseo.

Recomendados

Los ‘petroleros’ compartieron el conmovedor video en su cuenta de Instagram y ‘sacaron pecho’ de sus jugadores en tan bonita labor. De fondo se puede apreciar la canción “solo le pido a Dios” de la cantante argentina Mercedes Sosa, donde se refiere a la importancia de la empatía.

En sus redes sociales, además del noble gesto, invitaron a las personas a apoyar a la comunidad de Pozo Siete, para salir juntos del difícil momento.

Vea el emotivo video:

Vea acá: Sebastián Gómez ilusionó con otra promesa más para la hinchada de Nacional

La promesa del equipo a la comunidad:

Además de los presentes, la intención de los directivos es llevar a las familias al estadio para verlos jugar en el compromiso del próximo lunes 10 de octubre en el estadio Daniel Villa Zapata, frente a Independiente Santa Fe.

Conforme a la información brindada, se espera que un bus recoja a las familias y las lleve hasta los camerinos del Alianza, para que puedan compartir con los jugadores previo al partido.

¿Qué es la tragedia de Pozo Siete?

El pasado sábado se registró 1 de octubre, se registró una fuerte explosión en Barrancabermeja, en el barrio El Progreso de la zona de Pozo Siete.

En medio de la tragedia, se declaró alerta amarilla hospitalaria por la cantidad de heridos que dejó la explosión de cilindros llenos de gas.

Varias viviendas fueron desalojadas porque los estallidos continuaban y más de 100 familias fueron afectadas por el suceso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos