FPC

Si no quiere ser víctima de memes, no debe perder un clásico capitalino

Santa Fe igualó en puntos a Millonarios y las redes atacaron con todo a los de Gamero.

Santa Fe VS Millonarios, en el Estadio El Campín Foto: Juan Pablo Pino - Publimetro (Juan Pablo Pino)

La versión 308 del clásico capitalino se pintó de rojo. Santa Fe remontó épicamente un 2-0 en menos de diez minutos y alcanzó parcialmente a su rival de patio en la tabla de posiciones. Por supuesto, la victoria cardenal desató la burla en redes sociales para los embajadores.

PUBLICIDAD

Vea también: ¿Recuerda a ‘Rafa’ Robayo? Fue visto en México en medio de una pelea

Aunque el equipo de Gamero no contó con dos de sus máximas figuras como son Daniel Ruiz y Carlos Andrés Gómez por el microciclo con la selección Colombia, la exigencia del partido no admitía excusas, especialmente después de ir ganando al rival de patio y con dos goles de ventaja.

Como Santa Fe, que atraviesa un momento lleno de altibajos, fue superior en el marcador, muchos recordaron los elogios rimbombantes a Millonarios, que lo daban, no solo como campeón, sino como el mejor equipo del país.

Vea acá: “¿Salieron campeones?”, exjugador de ‘millos’ se burló de los festejos de Santa Fe

Algunos de los memes tras la derrota de Millonarios:

No podía faltar una de las declaraciones más polémicas de Tito Puccetti, quien aseguró que a Millonarios le quedaba chico el fútbol profesional colombiano.

Aunque el periodista se disculpó por sus comentarios, las redes sociales no lo perdonaron y le recordaron el bache que atraviesa el albiazul.

Aunque Daniel Ruiz no estuvo presente, una página de hinchas santafereños recordaron cuando la joya de Millos, posó con la camiseta del equipo del que se enamoró de niño.

Pero si de jugadores se trata, los señalamientos apuntaron a Álvaro Montero por la actuación que tuvo en el partido, siendo responsable en los tantos de su rival y le atribuyeron insólitos ‘bloopers’.

Los hinchas ‘albiazules’ quedaron muy decepcionados tras el compromiso y temen que el equipo nuevamente quede ‘ad portas’ del título.

Once Caldas, Equidad y ahora Santa Fe le pusieron ‘tate quieto’ a los de Gamero.

Tras llegar favorito al clásico, como líder y sin perder ante su rival de patio por más de un año, la derrota cayó particularmente mal en Millonarios.

Posiblemente, lo que le hizo falta al equipo fue Ricardo ‘Caballo’ Márquez, quien hoy la está rompiendo con Unión Magdalena, pero que en Millonarios es recordado más por su icónica celebración que por los goles.

Vea también: Carrascal ‘declaró su amor’ y sueña retirarse en equipo del FPC, ¿y Millonarios?

Tags

Lo Último