FPC

“Igual de chiquito al equipo”, mascota de Santa Fe se jubiló y llegó otro león

FOTOS | ‘Monaguillo’ fue reemplazado en el cuadro ‘Cardenal’, pero a muchos les causó curiosidad que su reemplazo fuera más pequeño.

“Igual de chiquito al equipo”, mascota de Santa Fe se jubiló y llegó otro león

‘Monaguillo’, el característico león que hace las veces de mascota de A Millonarios le quedó grande Santa Fe que le remontó y lo dejó en ridículo cambió de imagen, luego de 11 años, y a muchos les causó curiosidad que el nuevo fuera más pequeño.

Previo al clásico bogotano por la Liga Betplay Dimayor 2022-II, el cuadro ‘Cardenal’ presentó la gran novedad respecto a su nueva mascota que ha dejado jocosos comentarios en las redes sociales.

Vea acá: Borja, de la gloria al ridículo: te lo comiste con papas a la francesas y salsita

Recomendados

Santa Fe jubiló a ‘Monaguillo’ y presentó a su nuevo león

En sus redes sociales, el cuadro Albirrojo dio a conocer la nueva estampa de un león con una estatura muy inferior al del anterior.

Dentro de los comentarios que se desprendieron de diversas publicaciones, aparecieron varios que coincidieron en que era muy pequeño el león.

Vea también: “Esas cagaditas que no se pueden hacer más”, Pinto sobre futuro de ‘Teo’ en Cali

Incluso, el reconocido periodista Daniel Samper Ospina fue uno de los que comentó al respecto y alguien le respondió jocosamente que porque era igual de chiquito que el equipo.

En lo deportivo, Santa Fe gozó al final de un juego que comenzó perdiendo por dos goles ante Millonarios y al final consiguió una épica remontada para ganar 3-2 el clásico bogotano.

Tags

Lo Último


Te recomendamos