FPC

Puccetti ‘se echó para atrás’: ya no cree que a Millonarios le quede pequeño el FPC

El periodista se disculpó tras escuchar a Alfredo Arias, entrenador de Santa Fe, referirse a sus comentarios.

Tito Puccetti - Millonarios

Tras el partido frente al América, Tito Puccetti dijo que a Millonarios le queda pequeño el fútbol colombiano, hecho por el cual fue motivo de críticas y burlas. Sin embargo, su comentario se difundió tanto, al punto que Alfredo Arias, entrenador de Santa Fe también le respondió y no le dejó más remedio al periodista que disculparse.

Vea también: “Las orquestas no son para el fútbol”, DT del Huila se queja de la barra rival

En el programa ‘Conexión Win’ de Win Sports, Tito Puccetti utilizó el espacio para disculparse por exagerar en los elogios al equipo de Alberto Gamero, hecho al que el entrenador de Santa Fe se refirió.

Alfredo Arias aprovechó las palabras de Puccetti y tras la agónica victoria ante Envigado, le mandó pulla a Millonarios de cara al clásico de este miércoles 5 de octubre. Aun así, Puccetti se defendió y dijo que el estratega uruguayo utilizó solo una parte del Tweet, hecho que lo descontextualiza totalmente.

Al terminar el partido con el Envigado, el profe Arias habló en la rueda de prensa y tocó un tema de alguien que había dicho que a Millonarios, y ese alguien soy yo.

Quiero aclarar que yo solamente no puse eso (a Millonarios le queda pequeño el FPC). Aunque una parte sí dice eso.

—  Tito Puccetti

El comentarista de Win explicó que su comentario llegó cuando Millonarios le hizo la anotación del empate al América y se evidenció el arduo trabajo de la semana. Sin embargo, pidió perdón por la controversia que generó.

Lo escribí cuando Millonarios se produjo el golazo de Carlos Andrés Gómez.

Arranco con las disculpas si alguien se ofendió con mi decir.

—  Tito Puccetti

Vea acá: Santa Fe quiere ser invitado en la fiesta de los 8 y ‘Millos’ busca ser el anfitrión

Tito explicó qué quiso decir:

Tito aclaró que su comentario fue exagerado y explicó que no era su intención ofender ni exaltar a nadie, sino apoyar los proyectos en el fútbol colombiano que le aporten identidad a los equipos.

Creo que es una exageración porque nadie le queda grande, porque todos son equipos. Lo que quise significar es que definitivamente el fútbol colombiano necesita de proyectos.

—  Tito Puccetti

Vea también: Molestia en hinchas de Nacional por seguidor de ‘Millos’ como nuevo jefe de prensa

¿Hace cuánto no gana Millonarios?

De los últimos cinco partidos ligueros, Millonarios sumó siete puntos, cosecha de dos triunfos, un empate y dos derrotas. La última victoria del ‘Embajador’ fue ante Junior en Barranquilla por la fecha 13 de la Liga Betplay 2022-2 el pasado 21 de septiembre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos