FPC

‘Gio’ Moreno se mandó golazo en una ‘recocha’ y muchos le piden que vuelva al fútbol

¿Le gustaría verlo en su equipo? El ‘Flaco’ sigue mostrando toda su calidad luego de su retiro.

'Gio' Moreno marcó un golazo en un partido con sus amigos.

Atlético Nacional se coronó campeón de la Liga BetPlay 2022-I el pasado 26 de junio, luego de derrotar al Tolima por un marcador global de 4-3. Uno de los jugadores más destacados en la recta final de este título fue el centrocampista Giovanni Moreno.

El nacido en Segovia (Antioquia) tuvo una polémica luego de unas declaraciones posteriores al título y esto derivó en la no renovación de su contrato con el ‘Verdolaga’. A partir de ese momento, se le vinculó con varios equipos del fútbol colombiano y el exterior, pero finalmente su decisión fue culminar su carrera.

Vea acá: Nacional rompería el mercado con un jugador que fue mundialista con ‘La Tricolor’

Recomendados

El pasado mes de agosto, ‘El Flaco’ le dio punto final a su aventura en el fútbol, pero aún sigue dejando muestras de su gran calidad en partidos junto a sus amigos. En las últimas horas, se hizo viral un video publicado por el periodista de ESPN George Michael, en el que se ve a Moreno meter un golazo de media distancia con su zurda.

Vea también: “El campeonato es ilegal”, presidente de Patriotas, desesperado por no descender

Las reacciones de los hinchas ante el golazo de Giovanni Moreno

El segoviano puso el balón en el ángulo y muchos internautas pidieron que vuelva al fútbol. Muchos, incluso, señalaron que lo llevarían al equipo del cual son hinchas y otros insinuaron que en el Junior, el técnico Juan Cruz Real, le bajó el pulgar a su llegada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos