FPC

Valdés no le ‘come de nada’ a Vélez e insinuó que hace “periodismo prepago”

¿Es el único que se atreve a hablar así? El exjugador volvió a encender la polémica con el periodista.

Valdés le mandó un fuerte mensaje a Carlos Antonio.

En los medios de comunicación cada vez son más comunes las polémicas y enfrentamientos entre periodistas o panelistas de diferentes programas. En Colombia, sin dudas, uno de los más críticos es Carlos Antonio Vélez, quien no tiene pelos en la lengua para hablar, mal o bien, de ninguna persona.

En las últimas semanas, se ha abierto una gran polémica entre el analista y el exjugador Carlos Valdés, quien ahora hace parte del canal ESPN. Todo surgió porque, como es habitual, Vélez lanzó duras críticas al técnico de la Selección Colombia, Néstor Lorenzo.

Vea acá: Valenciano se le fue encima a Millonarios por sostener a Gamero sin títulos

Valdés, quien conoce al argentino por su paso en ‘La Tricolor’, lo defendió y tuvo fuertes palabras para referirse a Carlos Antonio. “El dios del fútbol, el calvo”, estas fueron las palabras con las que se refirió al comunicador, quien no se quedó callado y en el espacio ‘Palabras Mayores’ del 28 de septiembre, sin nombrarlo directamente, señaló que hay muchos exjugadores con en medios que “a duras penas saben leer y escribir”.

Carlos Valdés le respondió a Carlos Antonio con una durísima crítica

La polémica no paró ahí, ya que este martes, Valdés habló a través de su cuenta de Twitter y se refirió a lo dicho por Carlos Antonio sobre los exfutbolistas. El exdefensa manifestó que “no hay nada de malo en solo saber leer y escribir”, que tampoco lo es “haber sido mal futbolista”, pero lo que para él sí es grave, es “hacer periodismo prepago a dirigentes que son un desastre”.

Vea también: Colombia quiere final de Libertadores en 2023: postuló dos estadios para ser sede

Aunque no lo mencionó con nombre propio, es claro que el mensaje está dirigido al analista que hace parte de la nómina de Win Sports. Queda por saber cuándo y por qué medio será la réplica de Vélez, a quien seguramente le llegarán estas palabras.

Tags

Lo Último


Te recomendamos