FPC

Molestia en hinchas de Nacional por seguidor de ‘Millos’ como nuevo jefe de prensa

Más se demoró el cuadro antioqueño en presentar a su nuevo comunicador que los aficionados en sacarle a relucir su pasado.

Atlético Nacional tuvo un relevo en sus comunicaciones y los hinchas le esculcaron el pasado al nuevo jefe de prensa, encontrando una afinidad con Millonarios, algo que ha causado molestia en los seguidores del cuadro ‘Verdolaga’.

Para sorpresa de muchos, en los últimos días se conoció la salida del cargo del comunicador David Gutiérrez, que estuvo en el cargo desde enero del año 2020. También se conoció que Héctor Andrés Marín Steevens.

Hinchas de Nacional están molestos por seguidor de Millonarios como jefe de prensa

Más se demoró en hacerse pública la llegada de Marín Steevens que los seguidores en revisarle sus redes sociales y encontrarle su afinidad con Millonarios.

Recomendados

Vea acá: Ansu Fati se las dio de Maradona, le salió mal y perjudicó a Barcelona

Al nuevo jefe de prensa le sacaron a relucir algunas publicaciones de hace unos años en los que hizo comentarios relacionados con el cuadro ‘Albiazul’, algo que molestó a los seguidores.

En serio es tan difícil @nacionaloficial contratar personal que su primer ítem a verificar sea que se muera de amor por estos colores? Que necesidad hay de traer al profesional que siente los colores del club que más nos odia? @LDSoficial”, publicó una facción de la barra de Nacional en un tuit que fue compartido por la barra más popular del equipo, Los Del Sur.

Los comentarios no se hicieron esperar y la mayoría de los aficionados que comentaron se mostraron indignados por el nombramiento de otro hincha de Millonarios en la institución. También fue discutido el nombramiento de Benjamín Romero como vicepresidente ejecutivo.

Vea acá: A Vladimir Hernández se la montan hasta sus compañeros que lo tratan como niño

Héctor Andrés Marín Steevens viene de trabajar con la Federación Colombiana de Fútbol en la que ocupaba el cargo de Subdirector de Comunicaciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos