FPC

A Vladimir Hernández se la montan hasta sus compañeros que lo tratan como niño

Germán Gutiérrez negó rotundamente el nexo que muchos le estaban adjudicando con su compañero.

A Vladimir Hernández se la montan hasta sus compañeros que lo tratan como niño

Vladimir Hernández, jugador de Deportivo Independiente Medellín, fue epicentro de un jocoso comentario por parte de uno de sus compañeros, Germán Gutiérrez, que salió a negarlo como un supuesto hijo, ante varios comentarios en redes sociales.

Después del triunfo del ‘Poderoso’ 3-1 contra Alianza Petrolera en la jornada 15 de la Liga Betplay Dimayor 2022-II, el defensor de 32 años compartió una fotografía en la que lucía con sus dos hijos que lo acompañaron en los actos protocolarios.

Vea acá: ¿De cuánto era el billete? Montoya no vio una llanta y terminó en el piso

Siguen invictos mis tesoros cada que salen con papá 😍😍 los amoooo”, compartió Gutiérrez en la red social Instagram.

Germán Gutiérrez negó ser el papá de Vladimir Hernández

Precisamente en el post del defensor aparecieron varias respuestas jocosas en la que varios seguidores le decían que el ‘otro niño’ que salía en la foto (Vladimir Hernández) era su hijo mayor.

Ante estos comentarios, Gutiérrez publicó una historia en su cuenta de Instagram en la que de manera divertida negó ser el papá del jugador araucano de 33 años.

Vea acá: Futbolista le da la ‘vuelta al mundo’ con penalti y acrobacia en la misma jugada

Para aclarar, solo tengo dos hijos. El niño que está a mi derecha es hijo ajeno (risas)”, publicó el jugador y desató demasiadas risas en las redes sociales en las que se replicó la imagen.

Los chistes sobre Vladimir Hernández llegan debido a su baja estatura y no es la primera ocasión en la que fanáticos del fútbol lo tildan como si fuera un niño. En esta ocasión llamó la atención que hasta uno de sus compañeros se sumara a hacerle comentarios jocosos en las redes sociales.

Vea acá: El ‘Tino’ agarró de parche a Higuita y lo cogió a gritos en el Pascual Guerrero

Tags

Lo Último


Te recomendamos