“Jugamos contra el que le queda pequeño el FPC”, Arias le puso picante al clásico

El técnico uruguayo habló en rueda de prensa luego de vencer como local por 1-0 a Envigado e hizo un análisis de lo que será el clásico ante Millonarios.

Independiente Santa Fe consiguió una importante victoria este domingo ante el Envigado, por la jornada 15 de la Liga BetPlay 2022-II. El ‘Cardenal’ sufrió y fiel a su historia logró la victoria por 1-0 en el quinto minuto de adición con un tanto del delantero Wilson Morelo.

De esta manera, los dirigidos por Alfredo Arias llegaron a 25 puntos y por ahora, se sitúan en la quinta posición de la tabla, a solo tres unidades del líder Millonarios, pero con un partido menos. Precisamente, este miércoles, el ‘León’ se medirá ante el ‘Embajador’ en una nueva edición del ‘Clásico Capitalino’.

Vea acá: América hizo todo para ganar, pero Nacional se llevó un punto del Pascual

Luego del partido ante el ‘Naranja’, Arias estuvo junto al guardameta José Silva en la rueda de prensa y habló sobre diferentes temas, entre ellos el relacionado con el juego frente al cuadro que conduce Alberto Gamero. Además de hacer un análisis de su rival, convocó a la hinchada para que los acompañe masivamente este miércoles en el ‘Coloso de la 57′.

Arias habló sobre la frase que decía que “a Millonarios le queda pequeña el FPC”

Además de pedir el acompañamiento de su hinchada para el clásico de este miércoles, Arias no se quedó con nada y señaló que se enfrentarán, al que muchos dicen, “le queda pequeña la liga”. El uruguayo señaló que desde los medios así lo calificaron y dio a entender que ese es suficiente motivo para asistir al Campín, ya que sus jugadores lo darán todo por el triunfo.

* Escuchar desde el minuto 10:18

Vea también: Rangel fue al Pascual para ver el clásico y los hinchas de América se ilusionaron

¿Cómo llegan Santa Fe y Millonarios al clásico del miércoles?

Mientras Santa Fe superó por la mínina diferencia a Envigado en el Estadio El Campín, Millonarios cayó por 1-0 en el Estadio Metropolitano de Techo frente a la Equidad. El ‘Ballet Azul’ es el líder con 28 puntos, pero con un partido menos que los ‘cardenales’, quienes ocupan la quinta casilla de la tabla con 25 unidades.

Lo Último