FPC

¿Daniel Ruiz al Barcelona? Desde su entorno explicaron si es real o solo es ‘humo’

Un allegado al futbolista de Millonarios habló sobre los equipos que le siguen la pista al bogotano.

Daniel Ruiz ha sido vinculado con clubes de Europa como el Barcelona.

Pese a que Millonarios pasa por un bache tanto en la Liga BetPlay como en la Copa, el cuadro capitalino se mantiene en lo más alto de la tabla y aún tiene su juego en casa para definir al campeón de este último torneo. Sin duda, uno de los hombres al que apuntan todas las miradas es Daniel Ruiz.

El centrocampista, que viene de convertirse en padre hace unos días, ha sido vinculado con algunos clubes del extranjero en las últimas semanas. Incluso, uno de los nombres para los que más ha sonado es el Barcelona de España.

Vea acá: América hizo todo para ganar, pero Nacional se llevó un punto del Pascual

Recomendados

Por supuesto, el rumor generó muchas reacciones, pues algunos aficionados señalan que esto es puro “humo” y algunas invenciones de la prensa. Este lunes, el medio Pulzo publicó un artículo en el que pudieron hablar con una persona cercana al volante bogotano para constatar las diferentes versiones que han surgido sobre su futuro.

Esta persona, quien no quiso revelar su identidad, manifestó que en el partido de la primera final de la Copa BetPlay ante Junior en el Estadio Metropolitano sí había ‘cazatalentos’ u ojeadores, pero no porque allí estuviera Ruiz directamente, sino porque aprovecharon que había un torneo de fútbol formativo en la región y asistieron al decisivo juego.

Hay mucha especulación y todos los días salen noticias diferentes. Ayer el City, ahora el Barcelona, mañana que el Bayern Munich. Hay rumores, especulación y mucho humo.

—  Allegado a Daniel Ruiz

Vea también: “Jugamos contra el que le queda pequeño el FPC”, Arias le puso picante al clásico

La citada fuente explicó que en Cartagena se desarrolla un torneo al que viajaron muchos ‘scouts’ colombianos que hacen parte de grandes clubes del extranjero, por lo que la versión de que “enviaron emisarios” al escenario deportivo de la capital del Atlántico “es pura carreta”, según esta persona.

Hay que tener en cuenta que hay un torneo en Cartagena a donde viajaron muchos ‘scouting’ acá en Colombia. Por ejemplo, hay un ‘scout’ del Manchester City que vive en el país y es colombiano, entonces aprovecharon y fueron a ver el partido en el Metropolitano. Dicen que enviaron emisarios y eso es pura carreta

—  Allegado a Daniel Ruiz

Por último, esta persona manifestó que pese a que desde España indicaron que Ruiz está en el radar del Barcelona, esto no significa que haya un real interés en ficharlo, solo que los reclutadores del conjunto catalán saben de la existencia del volante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos