FPC

Bacca inventó un ‘re contra’ golazo y le dio vida al Junior en la pelea por ‘los 8’

El ‘Azucarero’ se defendió bien en su visita a Barranquilla y el ‘Tiburón’ casi no puede romper el empate.

Carlos Bacca falló un penal contra Unión Magdalena y muchos recordaron el Mundial de Rusia 2018

Si no quería complicarse en la pelea por entrar a ‘los ocho’, el ‘Tiburón’ tenía que sumar tres puntos en el duelo contra el ‘Azucarero’, que ya está pensando en componer el camino en 2023 de la mano de Jorge Luis Pinto. Como se esperaba, el partido Junior vs. Cali, por Fecha 15 de Liga BetPlay 2-2022, fue dominado por Julio Comesaña y sus dirigidos, quienes alcanzaron el triunfo en la última jugada.

Vea también: Enorme abrazo y secreto de Comesaña a ‘Teo’ ¿Lo espera de nuevo en Junior?

Sebastián Viera destacó en el primer tiempo:

Desde el inicio del partido Junior fue más intenso en ataque, pero careció de precisión en el último cuarto de la cancha. Por eso, a través de la pelota quieta, el Cali pudo protagonizar los ataques más claros de la primera parte.

Recomendados

Como es normal, Sebastián Viera apareció con un par de atajadas y mantuvo en cero el arco del equipo local. Gracias a esto, el arquero uruguayo terminó como la figura de la parte inicial.

Bacca recató al Junior en el final.

En la parte complementaria el Cali retrasó su bloque y jugó prácticamente con 11 jugadores por detrás de la línea del balón. Junior, por su parte, controló la pelota y se enfocó en atacar por el centro del campo.

La estrategia del ‘Tiburón’ no rindió frutos y, con el paso de los minutos, empezó a centrar con desespero y los centrales del ‘Azucarero’ ganaron en las alturas.

Cuando todo indicaba que el partido terminaba en empate sin goles, Carlos Bacca aprovechó un rebote y metió un golazo en el 90+4. ‘Carlitos’ la clavó en el ángulo con un derechazo.

Junior quedó a un paso de ‘los ocho’:

Gracias al agónico triunfo contra el Cali, Junior sumó tres puntos claves en la pelea por entrar a ‘los ocho’. El ‘Tiburón’ llegó a 21 unidades y quedó den el puesto 12 de la Liga BetPlay 2-2022.

Los de Julio Comesaña quedaron a un punto del octavo y tendrán que sumar 10 unidades en los cinco partidos restantes del ‘todos contra todos’. De esta forma asegurarán un lugar en los cuadrangulares semifinales.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos