FPC

Le pagaron un vuelo chárter y aun así Llinás se quejó porque no durmió bien

El defensor llegó en un vuelo chárter junto al portero Álvaro Montero, a menos de 12 horas del partido.

Andrés Llinás

Millonarios hizo hasta lo imposible para contar con Álvaro Montero y Andrés Llinás para la primera final de la Copa Betplay. Los jugadores llegaron de la gira por Estados Unidos con la selección Colombia sobre el mediodía el miércoles 28 de septiembre, mismo día en que se disputaría en compromiso con Junior. Tras la derrota del conjunto capitalino, Llinás se refirió al desarrollo del juego y el cansancio que tenía acumulado por la apretada agenda de partidos.

Vea también: ¿Se agrandó Comesaña? El entrenador aseguró que Junior es favorito en la final

Junior derrotó por la mínima a Millonarios e ilusionó a todos los hinchas barranquilleros. Por su parte, los aficionados ‘albiazules’ confían que en Bogotá lograrán la remontada que los encamine al título de Copa que les ha sido esquivo desde 2011.

Recomendados

Al finalizar el encuentro, el zaguero central, Andrés Llinás aseguró que su anhelo era ser titular en el partido definitivo, pese al cansancio que pudiera sentir por no tener el tiempo suficiente de descanso.

No se descansa igual en un avión que en una cama, pero nosotros queríamos jugar la final.

Todo jugador anhela este momento.

—  Andrés Llinás

Aun así, y pese al difícil clima de Barranquilla, el bogotano calificó el rendimiento de su equipo como bueno y confía en darle la vuelta al marcador ante su gente.

Por más que la temperatura fue bastante dura.

Fue un buen nivel el que mostramos.

Nos hubiera gustado salir con un mejor resultado, pero no pudo ser.

Sabemos que faltan los otros 90 minutos y tenemos que ganar en nuestra casa.

—  Andrés Llinás

Vea acá: Como en casa: el impresionante recibimiento de los hinchas de Nacional en Bogotá

Críticas y burlas a Llinás:

En redes sociales, el defensor bogotano estuvo en el ‘ojo del huracán’, por quienes creen que no es lo suficientemente bueno para estar en la selección Colombia.

Además de eso, los espectadores del partido, encontraron un parecido entre Andrés Llinás y el centrocampista del Junior, Iván Rossi. Por supuesto, los memes y comentarios no se hicieron esperar en redes sociales.

¿Cuándo es el partido de vuelta?

Si no hay imprevistos o cambios de horario, la segunda final se jugará el miércoles 2 de noviembre en el Estadio Nemesio Camacho el Campín a partir de las 8:00 de la noche.

Tags

Lo Último


Te recomendamos