FPC

¿A Millonarios le perdonaron dos rojas en la final de Copa contra Junior?

Dos peligrosas entradas causaron polémica en el primer partido de la serie que definirá al campeón de la Copa BetPlay 2022.

Faltas de Mackalister Silva y Omar Bertel en Junior vs. Millonarios

Como se esperaba, el duelo entre el ‘Embajador’ y el ‘Tiburón’ fue bastante disputado en el primer tiempo. Debido a esto, las oportunidades de gol no abundaron y, por el contrario, los choques captaron la atención. De hecho, las faltas de Mackalister Silva y Omar Bertel en Junior vs. Millonarios, por final de Copa BetPlay 2022, causaron polémica. Es que, para muchos, los jugadores de ‘Millos’ debieron ser expulsados.

Vea también: Hinchas del Junior la rompieron toda con un impresionante tifo de Julio Comesaña

La falta de Mackalister Silva:

Llegando al primer cuarto de hora de juego, ‘Maca’ fue a presionar por la espalda a José Ortiz. Aunque el capitán de Millonarios no fue con demasiada intensidad, pudo observarse que golpeó levemente por la espalda al central del Junior. Inmediatamente, el árbitro señaló falta a favor del ‘Tiburón’ y el juego continuó sin más.

Durante la transmisión televisiva del partido, repitieron la acción y pudo observarse que Mackalister golpeó con los taches el gemelo de Ortiz. La acción, para muchos, daba para expulsión, pero esto no ocurrió.

La falta de Omar Bertel:

En el minuto 28 ocurrió la segunda polémica de la noche, esta vez protagonizada por Omar Bertel. El lateral del ‘Embajador’ fue a disputar el balón con Walmer Pacheco cerca del área. Bertel llegó tarde a la acción y le pegó terrible pisotón a Pacheco. El árbitro, en esta ocasión, señaló falta y amonestó al infractor. Antes de que se reanudara el juego, el juez se comunicó con el VAR. y ratificó que la acción no daba para la expulsión. Decisión bastante discutida, pues, de nuevo, muchos consideraron que el Omar debió ser expulsado.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos