FPC

“Todo fue manipulado y acordado”, Mayer sobre invasión de hinchas del Cali

El exentrenador del cuadro ‘Azucarero’ rompió el silencio e incluso habló de pagos a la prensa caleña para engañar a la opinión.

Al menos cinco agredidos en el Cali que hasta sin ropa dejaron por sus hinchas

Mayer Candelo, extécnico de Deportivo Cali, rompió su silencio tras la salida del cuadro vallecaucano y entre otras dejó saber que la invasión de hinchas en la ciudad de Tuluá fue manipulada y acordada.

En entrevista con Jaime Dinas, el entrenador tiró varios datos contundentes dejando saber que hay intereses particulares que nunca lo quisieron a él en el club.

Vea acá: “No me trates tan mal”, DT de selección agarró a cachetadas a un jugador

Recomendados

Desde mi llegada a @AsoDeporCali fui resistido y lo de la invasión de hinchas en Tuluá fue planeado, manipulado y acordado”, anticipó Dinas en una frase extraída de la entrevista para su cuenta en la red social Twitter.

La invasión de hinchas del Cali en Tuluá fue planeada, según Mayer Candelo

En el diálogo que se publicó en la cuenta de Jaime Dinas, Candelo evidenció varias situaciones, en especial lo que pasó en el estadio Doce de Octubre.

Esas locuras que hicieron los mal llamados hinchas se ve que todo es manipulado y acordado para seguir dañando la imagen a un club tan importante como este. Esperamos que el hincha que se prestó para esto sepa que no le hace daño a una persona sino a una institución”, señaló.

No había llegado y ya estaba resistido. Salí resistido porque mucha gente no quería que fuera yo por intereses de algunos con sus beneficios personales”, agregó Candelo.

Vea acá: Excompañero de James sufrió descomunal susto al posar junto a un león

Eso sí, dejó claro que en ningún momento lo golpearon: “Ni mis jugadores o yo fuimos agredidos. A ninguno nos agredieron. Todo esto demuestra lo planeado que estuvo esto, lo estudiado para que llegara el momento y creyeran que le iban a hacer daño a alguna persona de la institución”.

Nunca me hicieron daño, pero solo me hicieron sentir desilusión y tristeza. El que cree que está haciendo eso le está haciendo daño a la institución”, enfatizó.

Entre otros, también señaló que “Le pagaron a la prensa para engañar, yo no estaba pidiendo indemnización, fueron los Directivos los que la colocaron”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos