FPC

Pezzuti le ‘echó flores’ a Gamero: “así no gane la estrella su proceso es exitoso”

¿Tiene razón o exagera? El exarquero de Nacional se sumó a la gran cantidad de elogios que ha recibido Millonarios.

Pezzuti se sumó a los elogios hacia Gamero.
Gastón Pezzuti y Alberto Gamero (Tomado de Twitter: @nacionaloficial - @MillosFCoficial - 26 de septiembre de 2022)

Por la jornada 14 de la Liga BetPlay 2022-II, Millonarios recibió el sábado anterior al América de Cali en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. El cuadro ‘embajador’ llegó a este duelo como el líder de la clasificación y estuvo cerca de quedarse con los tres puntos, pero sobre el final los ‘Diablos Rojos’ consiguieron el 2-2 y se llevaron un punto de la capital.

PUBLICIDAD

Pese a este resultado, el conjunto albiazul se mantiene en lo más alto de la clasificación con 28 unidades, cuatro más que el Unión Magdalena, que es su más inmediato perseguidor. La gran campaña que han hecho los dirigidos por Alberto Gamero, que este miércoles se medirá ante el Junior en Barranquilla por la final de ida de la Copa BetPlay, ha generado muchos elogios.

Vea acá: Otra ficha clave de Nacional podría tomar rumbo hacia Europa a final de año

Por supuesto, la hinchada del ‘Ballet Azul’ ha expresado su orgullo por la expresión futbolística de su equipo, incluso aficionados de equipos rivales y hasta periodistas han manifestado comentarios positivos de la plantilla de Gamero. Algunos consideran que son exagerados, pero otros creen que son más que merecidos.

El elogio de Gastón Pezzuti sobre el proceso de Gamero con Millonarios

En la noche de este domingo, en el programa ‘F10′ de ESPN, el exarquero Gastón Pezzuti dio su concepto sobre las últimas temporadas del ‘Embajador’ y destacó el proceso que viven. Más allá de su vínculo con Atlético Nacional, escuadra con la que consiguió el título del 2011-I, el argentino no tuvo problema en dar su opinión.

Este es un proceso exitoso por cómo lo están manejando Gamero y su cuerpo técnico, porque no vemos a los jugadores salir a declarar ni de lo bueno ni de lo malo (...) cuando escuchamos las conferencias de prensa de los jugadores de Millonarios es prácticamente una clase de fútbol.

Por eso yo siempre digo, <b>más allá de que gane o no la estrella, porque acá no es de merecimiento, sino de hacerlo, para mí es un proceso exitoso.</b>

—  Gastón Pezutti

Vea también: Comesaña le exigió a hinchada de Junior que “sí o sí” deben ir a la final de Copa

El exguardameta de equipos como Racing Club y Rosario Central señaló que este proceso es similar al del Tolima, que ganó, que ahora no la pasa muy bien, pero que sigue sacando jugadores y conformando nóminas competitivas.

Tags

Lo Último