FPC

Pablo Sabbag marcó a lo ‘Panenka’ y cumplió la ley del ex ante el Cali

Sobre los 37 minutos del partido, el ‘Jeque’ anotaba la ventaja parcial para el cuadro bogotano.

Pablo Sabbag

Deportivo Cali y La Equidad iniciaban la jornada futbolera del lunes 26 de septiembre, en el marco de la fecha 14 del campeonato liguero. Los dirigidos por Alexis García buscaban avanzar en la tabla ante un Cali, ya con la dirección técnica de ‘Checho’ Angulo, que buscaba salir del fondo.

Los ‘Azucareros’ iban empatados a un gol frente al cuadro bogotano, en el Estadio Palmaseca, con las anotaciones de Ederson Moreno (visita) y Óscar Segura (localía); sin embargo, un ‘papayazo’ en la defensa iba a derivar en un señor golazo de penal para la Equidad.

Lea también: Cali despachó a Mineiro en la Copa Ídolas, y con un señor golazo para enmarcar

Recomendados

El golazo de penal

Tras una infracción de Miguel Sánchez, el arquero local, sobre David Camacho, el árbitro del partido sentenciaba la pena máxima a favor de los ‘Aseguradores’, que tenían como su carta ofensiva a Pablo Sabbag.

A los 35 minutos, Sabbag decidió impulsarse y cobrar de una exquisita manera. Englobó el balón y, lentamente, se fue metiendo sobre la portería rival. Un golazo para que la Equidad diera otro golpe complejo al Cali, cuyos defensas mostraban un mar de nervios en la toma de decisiones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos