FPC

Los retuits de Iván Mejía a trinos que dejan por el piso a César Augusto Londoño

Después de llamarlo “sepulturero”, Mejía sigue teniendo en mal concepto al periodista de Caracol Radio.

Iván Mejía retuiteó varios trinos ofensivos contra Londoño.

Durante este lunes, Colombia ha vivido una nueva jornada de marchas, esta vez, realizadas por personas que están en contra del gobierno de Gustavo Petro. Cientos de personas salieron a las calles a ejercer su derecho a la protesta y manifestar su descontento contra las decisiones y los proyectos del actual mandatario.

A través de las redes sociales, muchos ciudadanos también se expresaron y uno de ellos fue el periodista de Caracol Radio César Augusto Londoño. El comunicador publicó un tuit en el que incluyó una foto de Petro y Gustavo Bolívar sosteniendo un cartel que decía: “NO A LA REFORMA TRIBUTARIA” y la acompañó con la frase: “Estoy de acuerdo con ellos”.

Vea acá: Pezzuti le ‘echó flores’ a Gamero: “así no gane la estrella su proceso es exitoso”

Recomendados

El tuit se llenó de reacciones, la mayoría de ellas en contra de lo mencionado por Londoño, pero lo más curioso llegó después. Dos de los trinos que respondían a César Augusto fueron retuiteados por Iván Mejía, reconocido periodista retirado.

Los trinos contra César Augusto Londoño que retuiteó Iván Mejía

El periodista vallecaucano, que decidió retirarse de los medios hace un tiempo, retuiteó dos trinos de usuarios que se van con toda en contra de César Augusto. Mientras uno de ellos habla sobre una frase que Mejía había dicho en el pasado contra su excompañero, otro señala los vínculos del manizaleño con la dirigencia de Millonarios.

Vea también: Pablo Sabbag marcó a lo ‘Panenka’ y cumplió la ley del ex ante el Cali

Cabe recordar que hace un tiempo, Mejía calificó a Londoño como “sepulturero” porque, según el vallecaucano, este enterró los programas ‘El Pulso del Fútbol’ y ‘El Carrusel’.

Tags

Lo Último


Te recomendamos