FPC

“Hay jugadores llorando”, Hernán Torres tras la caída del Tolima ante Pereira

El Tolima está a medio pie de quedar eliminado en el segundo semestre de LIga.

Hernán Torres tras la derrota 1-3 del Deportes Tolima ante Pereira
Hernán Torres tras la derrota 1-3 del Deportes Tolima ante Pereira (Dimayor)

Un duro presente vive el Deportes Tolima, que tan solo ha podido sumar dos victorias desde que arrancó el segundo semestre. Cuando se le exigía una victoria ante el Deportivo Pereira, los ‘Matecañas’ dieron un golpe muy contundente y derrotaron 1-3 en su casa al ‘Pijao’, dejándolo con respirador artificial.

PUBLICIDAD

Luego de un invicto liguero de 13 partidos como local para el Tolima, los dirigidos por Alejandro Restrepo pusieron fin a la racha, que de todos modos no le dejaba un buen sabor a la hinchada. El equipo está en la decimoquinta casilla, a nueve puntos de zona de clasificación y con las remotas posibilidades de acceder a la fiesta final de cuadrangulares.

¿Qué dijo Hernán Torres?

En la conferencia de prensa, después de ese ‘golpazo’ que sufrió ante el Pereira, el técnico dejó una radiografía de cómo estaba el camerino. Su equipo no pasa por su mejor momento anímico, y así lo evidenció el propio Hernán Torres.

Recomendados

“Se lucha, sé que el hincha está triste e indispuesto, como estamos nosotros.

No estamos felices, vaya y<b> mire cómo está ese camerino. Parece un cementerio, </b>todo mundo con la cabeza agachada y algunos llorando. No saben lo que pasa allá adentro”.

—  Hernán Torres, entrenador del Deportes Tolima

Así mismo, expresó que comprendía perfectamente el semblante del hincha ‘Pijao’, recriminándole al equipo por la dura derrota y la sumatoria de malos resultados, todo tras esa terrible goleada 7-1 ante Flamengo, que partió el nivel deportivo del equipo en dos.

“Claro que estamos dolidos, porque nuestra intención es clasificar y estar en la final. Entendemos nuestra hinchada y la afición, <b>también nosotros tenemos pena con ellos.</b>

Los tenemos acostumbrados a dar lo mejor de nosotros, estar en los primeros lugares. En este torneo han pasado muchas cosas que no voy a disculparlas, <b>porque tenemos una nómina para responder y cumplir.</b>

Claro que pasa algo. Somos seres humanos y sentimos; nosotros somos los que perdemos. <b>¿Quién lo revierte? Nosotros, nadie más”.</b>

—  Hernán Torres, entrenador del Deportes Tolima

Lea también: El histórico goleador que le ‘guiñó’ el ojo al Tolima tras desvinculación de Rangel

¿Cuándo vuelve a jugar el Tolima?

El conjunto de Ibagué deberá medirse, el próximo sábado 1 de octubre, ante Águilas Doradas en condición de visitante. Dicho cotejo se jugará en el Estadio Alberto Grisales a partir de las 8:15 p.m. (hora de Colombia).

Hay una sola alternativa para el ‘Vinotinto y Oro’, si quiere meterse a cuadrangulares. El equipo deberá sumar de a tres en todos los partidos, algo que pasa a ser un hecho casi utópico si se revisa el calendario.

Tags

Lo Último