FPC

Comesaña le exigió a hinchada de Junior que “sí o sí” deben ir a la final de Copa

El Junior venció a Alianza Petrolera y ‘sacó pecho’ de cara a la final ante Millonarios.

Julio Comesaña (EFE)

El Junior de Barranquilla quiere revertir la mala imagen que dejó previamente. Con el triunfo de visitante, por 0-1, ante Alianza Petrolera, los dirigidos por Julio Avelino Comesaña buscan seguramente ‘levantar la capa’ y darle el golpe a Millonarios en la final de Copa BetPlay Dimayor, además de acortar caminos para meterse a cuadrangulares en el torneo liguero.

PUBLICIDAD

Era el momento de Comesaña en su rueda de prensa, donde afirmó que necesitará el apoyo de su gente en el partido de ida, que tendrá a los ‘Tiburones’ como locales para buscar el pase a Copa Libertadores, además de sumar otro título a su palmarés como DT del equipo.

“Espero que esta actuación nos sirva a todos para recuperarnos bien, tener paz y tranquilidad.

Decirle a la gente de Barranquilla que<b> el miércoles sí o sí nos tienen que acompañar.</b> Necesitamos que nos den <b>la oportunidad de que les demos una alegría grande, enfrentándonos a Millonarios.</b>

Deben creer en el equipo, pues los jugadores están deseosos de dar esas alegrías”.

—  Julio Comesaña, entrenador del Junior

De esta manera, la invitación del uruguayo es casi que perentoria para la afición del Junior, que ha tenido un divorcio total con algunos jugadores del ‘Rojiblanco’. Así se demostró en el último juego de local ante MIllonarios, con una derrota al último minuto.

Los hinchas, furiosos, se habían despachado en contra del plantel; sin embargo, el triunfo de visitante ayudó para que pueda mermar esa situación y se devuelva la fe hacia al equipo, o por lo menos así lo espera el DT del Junior para la recta final del segundo semestre.

Lea también: ¡Paren todo! Junior ganó fuera de Barranquilla y quedó cerca de ‘los ocho’

Fecha y hora de las finales

En primera instancia, Junior recibirá a Millonarios en el partido de ida, que será el miércoles 28 de septiembre a partir de las 8:00 p.m. (hora local) en el Estadio Metropolitano de Barranquilla.

Ya el cotejo de vuelta, en el Estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’, está estipulado para el 2 de noviembre desde las 8:00 p.m.

Cabe referenciar que el ‘Tiburón’ lleva dos títulos de Copa, ganados en el 2015 y 2017, además de un subcampeonato en el 2016.

Tags

Lo Último