FPC

A Ricardo Márquez lo abuchearon y él le respondió con ‘vainazos’ a la hinchada

El ‘Caballo’ le contestó polémicamente a los hinchas del equipo samario.

Ricardo Márquez

Unión Magdalena sigue en la zona alta de la tabla, pero no mostró su mejor imagen tras caer 0-2 ante Independiente Santa Fe en la fecha 14 del campeonato liguero.

Tras la derrota de local, los hinchas del ‘Ciclón Bananero’ se mostraron muy decepcionados por el rendimiento de algunos jugadores; uno de ellos fue Ricardo Márquez, quien no tuvo su mejor tarde.

Lea también: “Hay jugadores llorando”, Hernán Torres tras la caída del Tolima ante Pereira

Recomendados

Los reclamos al ‘Caballo’

Cuando el juez central decretó el pitazo final, la hinchada se fue en contra del ‘Caballo’ Márquez. El delantero se percató de ello y le respondió con gesticulaciones polémicas a los fanáticos, quienes no ocultaron el enojo a medida de que siguiera con dichos ademanes.

“Cuando juegas bien, se te alaba”, fue lo que dijo un fanático presente en el Sierra Nevada de Santa Marta. Por su parte, Márquez siguió rechazándole las exigencias a la afición.

El equipo permanece en la cúpula posicional de Liga, pero acumuló su segunda derrota consecutiva con el cuadro bogotano. Cabe anotar que todavía no se han salvado del descenso, por lo que se avecina la recta final del campeonato y cualquier situación puede darse.

Los ‘Cardenales’ obtuvieron un triunfazo y sueñan con adueñarse de un cupo para cuadrangulares, así como el pase a Copa Sudamericana.

Los números de Márquez en Unión:

El delantero del equipo samario, en el presente año, acumula 14 partidos y ha anotado 9 goles. Son números positivos, a pesar de todo; sin embargo, no debe haber margen de error y su cuota de tantos es vital para la permanencia del ‘Ciclón’.

Próximo partido de Unión Magdalena:

Los dirigidos por Claudio Rodríguez y David Ferreira, el próximo lunes 3 de octubre, se medirán en La Independencia de Tunja ante Patriotas de Boyacá. Dicho cotejo será desde las 8:00 p.m. (hora de Colombia).

Tags

Lo Último


Te recomendamos