FPC

¡Qué pedazo de joya! Carlos Gómez le metió un soberbio golazo al América

El extremo ya marcó su quinto gol en el segundo semestre.

Carlos Gómez

Millonarios y América protagonizaban un gran partido de fútbol en la etapa inicial. En el campo de juego del Estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’, ambos equipos se dispusieron a sacar lo mejor de sí e inquietar las dos porterías, algo muy característico de un Clásico.

Ya los ‘Escarlatas’ sorprendían al minuto 22 del primer tiempo, esto luego de que impactara a la portería Juan David Pérez. El extremo sacó un remate que dejó liquidado a ‘Juanito’ Moreno, el golero del cuadro local. Sin embargo, ya al rato, Carlos Andrés Gómez iba a desatar la euforia de los aficionados.

Lea también: Jugadores de Millonarios y América salieron juntos, ‘mamados’ de la violencia

Recomendados

El golazo de Carlos Gómez

La ‘joya’ de 22 años deslumbró con un golazo, que fue producto de una brillante jugada colectiva de Millonarios. Apenas a los 30 minutos del partido, el extremo dejaba su cuota goleadora a favor del onceno azul.

Gómez se paro frente a su referencia, buscando algún hueco para entrar al área. El defensor rival lo impedía, a lo que decide enganchar hacia adentro y rematar de pierna zurda. La pelota cayó directo al ángulo superior izquierdo de Diego Novoa, el arquero de la ‘Mechita’.

Con este tanto, Gómez marcó su quinto gol en el segundo semestre liguero. Así mismo, finiquitó su undécimo grito sagrado en lo que va del 2022.

Tags

Lo Último


Te recomendamos