FPC

Otro papelón: hinchas del Valledupar invadieron la cancha en Torneo de Ascenso

El hecho se produjo en el empate 3-3 ante Leones.

Invasión de hinchas en Valledupar

Otro hecho violento se presentó en el Estadio Armando Maestre de Valledupar, cuando el equipo local y Leones empataban a 3 goles en la fecha 14 del Torneo BetPlay. Mucha insatisfacción se percibió contra el equipo local, que ya estaba eliminado de cualquier aspiración por meterse a la fiesta final y buscar el ascenso a la máxima categoría.

En la parte complementaria, ya a cercanías de que se ponga fin al partido, un grupo de aficionados invadió a la fuerza el campo de juego. Los jugadores, despavoridos, salieron de inmediato a sus respectivos camerinos, mientras que algunos inadaptados buscaban agredirlos.

El hecho fue duramente criticado por Acolfutpro, la Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales, que pidió duras medidas al respecto ante las autoridades gubernamentales, así como al propio Ministerio del Deporte.

Recomendados

Lea también: Caos en el FPC: hinchas del Cali invadieron la cancha para agredir jugadores y DT

Dentro del camerino de Leones, el médico Emmanuel Álvarez informó que los jugadores no podían abandonar la zona por motivos de seguridad.

Otro hecho impresentable que mancha la pelota. Ya es la segunda invasión de campo en tan solo una semana, recordando que un sector de aficionados del Deportivo Cali, en el Estadio 12 de Octubre de Tuluá, fue directo a agredir a integrantes del plantel profesional, así como a su extécnico Mayer Candelo.

Se está a la espera de las medidas que tomarán las autoridades correspondientes. Probablemente el Valledupar reciba una sanción parecida a la de los ‘Azucareros’, quienes no podrán jugar con público durante 5 fechas y con una multa de $15 millones de pesos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos