FPC

“La disciplina no conoce de talento”, una advertencia clara a ‘Teo’ en el Cali

‘Checho’ Angulo, quien ya asumió el mando como DT, habló sobre el atacante.

Teófilo Gutiérrez en entrenamientos

El Deportivo Cali no pudo tocar más fondo tras la derrota 2-0 ante Cortuluá. Más allá de los repudiables hechos extradeportivos, en los que la fanaticada se dispuso a agredir al plantel profesional y cuerpo técnico, encabezado hasta ese día por Mayer Candelo, el equipo está colero y urge de resultados positivos que calmen la situación.

Mientras se busca un entrenador en propiedad, hasta ahora asume de forma interina Sergio Angulo, quien por lo menos dirigirá el siguiente partido de los ‘Azucareros’ por Liga ante La Equidad el próximo lunes 26 de septiembre. Dicho partido será sin presencia de público, de acuerdo con las recientes medidas.

Lea también: Cali fue sancionado por la invasión de campo ante Tuluá y a muchos les sorprendió

¿Qué dijo sobre ‘Teo’ Gutiérrez?

Hay una situación puntual que deja señalado a Teófilo Gutiérrez, el referente del equipo, como un aparente protagonista negativo para el equipo. A pesar de que fue vital para el título liguero de hace un año, en esa décima estrella para el Cali, no hay satisfacción con su entorno extradeportivo e incluso los hinchas se fueron a agredirlo previamente.

Ante esto, el ‘Checho’ Angulo decidió ser claro frente a ‘Teo’ y dejar las cuentas claras. Por medio de una entrevista al ‘Supercombo del Deporte’, se refirió a dicha situación.

“Yo creo que es un estupendo jugador. Lo he disfrutado y sufrido mucho cuando lo enfrentamos.

Es un jugador que uno quiere tener, pero ya las maneras y los tratos se deben acomodar a una disciplina y que así llegue lo mejor para el Deportivo Cali”.

—  Sergio Angulo, entrenador del Deportivo Cali

Ambos ya pudieron dialogar previamente, cuando recién Gutiérrez entraba al plantel ‘Verdiblanco’. Según reveló Angulo, deja un parte de tranquilidad luego del buen entendimiento entre ambos; sin embargo, fue enfático con la disciplina que debe tener el atacante.

“La disciplina no conoce de talento ni de jugadores especiales. Teófilo Gutiérrez es jugador del Deportivo Cali y la disciplina en el equipo es una sola.

Estoy convencido de que va a ser un líder. Ya es un líder natural".

—  Sergio Angulo, entrenador del Deportivo Cali

El próximo partido del Cali

Los ‘Azucareros’ recibirán a un necesitado Equidad este lunes a partir de las 4:00 p.m. (hora local) en el Estadio Palmaseca.

Cabe anotar que el equipo deberá jugar de local, a puerta cerrada, por lo menos en 5 partidos. Adicionalmente, deberá pagar una suma de apenas 15 millones de pesos, esto tras la contingencia con sus hinchas en la fecha anterior.

Tags

Lo Último


Te recomendamos