FPC

“¿El de Gamero es el mejor Millonarios de este siglo?” polémica pregunta de Casale

El entrenador samario llegó al equipo embajador para finales de 2019 y pese a que es gran exponente de juego, aun no ha llegado el título.

Hinchas de Millonarios se quejaron por los cambios en las fechas de la final de Copa BetPlay.

Millonarios es, hoy por hoy, el mejor equipo del fútbol colombiano. Están en la final de la Copa Betplay, que jugarán frente al Junior y son líderes de la Liga con 27 de 36 puntos posibles. El periodista Antonio Casale, declarado hincha de Millonarios, propuso el debate si el equipo de Alberto Gamero es el mejor de este siglo.

Vea también: “Me dio asco”, Carlos Antonio Vélez se sincera sobre Selección Colombia

El buen juego de Millonarios ha sido un tema del que mucho se ha hablado, especialmente porque exponen fútbol de gran nivel, pero el ansiado título les ha sido esquivo. Previo a jugarse la final de la Copa Betplay se habló del presente azul.

En el programa ‘F360′ de ESPN, Antonio Casale trajo a colación una frase que le dijo un amigo suyo, qiuen jugó en el ‘embajador’. En ella, proponía que el Millonarios dirigido por Alberto Gamero es la mejor versión del cuadro capitalino en este siglo XXl. Por supuesto, las respuestas no se hicieron esperar y levantaron el debate.

El mismo Casale contraargumentó la afirmación y recordó al equipo que dirigió Norberto Peluffo en 2003, equipo que contaba con Mayer Candelo como una de sus máximas figuras. Dicho equipo quedó a dos puntos de disputar la final.

Laura Ruiz fue más contundente con Gamero. Ella aseguró que le da el título en cuestión, cuando su equipo sea campeón, pues recordó el equipo que dirigió Hernán Torres, campeón en 2012, y el de Jorge Luis Pinto en 2019, que rompió el récord de puntos.

Ella resaltó la idea de juego del equipo capitalino, la incorporación de los juveniles de la cantera y cómo tácticamente es superior a los demás equipos del FPC. Ruiz cree que el equipo está en camino de convertirse en el mejor Millonarios de este siglo si logra obtener la estrella.

Así fue el picante cruce:

Vea acá: Era su cumpleaños y a Dayro no le preocupa la multa de Dimayor “que la pague el club”

Tags

Lo Último


Te recomendamos