FPC

Hincha de Junior pidió a ‘Teo’ para que le dé un particular castigo a sus jugadores

La petición del aficionado del ‘Tiburón’ revivió la polémica de Teófilo con Roberto Ovelar.

El aficionado pidió que Junior contrate a Teófilo Gutiérrez por una singular razón.

Por la jornada 13 de la Liga BetPlay 2022-II, el Junior de Barranquilla sufrió una dura derrota ante Millonarios en el Estadio Metropolitano por 1-0. Los dirigidos por Julio Comesaña no pudieron descifrar el juego del ‘Embajador’ y muchos menos vulnerar el cerrojo de un cuadro capitalino que dio el golpe sobre el final del encuentro.

Fue tan buena la presentación del ‘Ballet Azul’ que muchos aficionados del ‘Tiburón’ aplaudieron al equipo mientras se dirigían hacia el camerino luego de culminar el duelo. Mientras algunos felicitaban al rival, otros expresaron su molestia contra los jugadores del cuadro rojiblanco y pidieron soluciones rápidas.

Vea acá: Mayer Candelo no aguantó más y se tomó una decisión radical con Cali

Algunos videos grabados a la salida del máximo escenario deportivo de la capital del Atlántico se hicieron virales, ya que los seguidores reaccionaron con todo frente al negativo resultado del Junior. Incluso, uno de los fanáticos se atrevió a pedir a Teófilo Gutiérrez como refuerzo para el equipo.

Eso sí, no destacó lo que podría aportar en lo futbolístico, sino que mencionó la posibilidad de contratar a ‘Teo’ para que este les dé un particular castigo a quienes integran hoy la plantilla de juniorista.

Vea también: Carlos Antonio afirmó que Gamero no tiene el lugar que merece en el FPC por racismo

Cabe recordar que en el pasado hubo ciertos rumores sobre una supuesta infidelidad de Teófilo con la pareja del delantero paraguayo Roberto Ovelar, tema que se generó polémica durante varios meses y que aún se toca en el entorno del Fútbol Profesional Colombiano.

El difícil momento de ‘Teo’ con el Deportivo Cali

En el encuentro que disputaban el Cortuluá y el Deportivo Cali se dio una invasión de seguidores ‘azucareros’, quienes saltaron al terreno de juego del Estadio 12 de octubre para increpar y hasta agredir a algunos miembros del equipo como señal de protesta por los malos resultados. Uno de los más asediados fue el propio Teófilo Gutiérrez, a quien algunos mal llamados hinchas le hicieron reclamos y hasta patadas le dieron.

Este hecho generó indignación en el balompié colombiano y algunos hinchas del Junior pidieron a su dirigencia que hiciera un esfuerzo por ‘Teo’ para contratarlo y sacarlo del caos que viven en la escuadra verdiblanca por estos días.

Tags

Lo Último


Te recomendamos