FPC

De taco y al mejor estilo de Zlatan: Golazo en la segunda división del FPC

Video | Tigres es parcialmente segundo en el Torneo Betplay y Alejandro Mejía puso a delirar a sus hinchas con esta ‘pintura’ de gol.

Gol de taco de Alejandro Mejía con Tigres en el Torneo Betplay

La segunda división del fútbol profesional colombiano, jornada tras jornada, demuestra el talento y potencial de los jugadores. El partido entre Tigres y Orsomarso dejó es el ejemplo fehaciente de ello, pues el defensor del equipo local, Alejandro Mejía Cabezas, marcó un golazo de taco en el aire que puso a delirar a sus hinchas.

Vea también: “Todos los estadios tienen que aplaudirlo”, Tílger quedó enamorado de Millonarios

El encuentro de la jornada 12 del Torneo Betplay tuvo a Orsomarso visitando a Tigres en el estadio de Techo. Poco tiempo tardó el conjunto local en adelantarse en el marcador. Un centro de esquina del costado derecho del portero voló por los aires, pero el guardameta estaba atento para despejar el balón.

La esférica no salió del área ante los puños de Alejandro Rodríguez y Daniel Triviño, con la ‘15′ en su espalda revivió la jugada con un cabezazo hacia el tumulto, buscando quién pudiera conectar el balón. Un jugador de Orsomarso, en lugar de despejar, intentó controlarlo con el muslo, pero se le escapó hacia atrás.

Alejandro Mejía, muy atento, vio cómo el balón se elevaba y le complicaba controlarlo, así que inclinó su cuerpo hacia adelante y en una gran pirueta levantó el pie derecho a la altura de su cabeza y se mandó un taconazo fantástico que terminó en el fondo de la portería.

El espectacular gol fue reconocido y compartido por la cuenta de Twitter de la Dimayor gracias a su exquisitez técnica de ejecución. Así fue:

Vea acá: Escandaloso gol de Mbappé con Francia: Atendió a toda la defensa rival

¿Imitó a Zlatan Ibrahimović?

El sueco es uno de los mayores exponentes de los golazos a nivel mundial. En la Eurocopa 2004, Zlatan se mandó un golazo de taco defendiendo los colores de Suecia frente a la Italia de Buffon. Así fue el gesto técnico de karateka para vencer la defensa italiana y marcar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos