FPC

En medio del tropel en Tuluá, le robaron el celular y se fue a rescatarlo

Un hincha del Cali protagonizo un insólito episodio durante la invasión al Estadio 12 de Octubre.

Le robaron el celular a un hincha del Cali en medio de la invasión al campo de Cortuluá

Lo hechos de violencia ocurridos en el Estadio 12 de Octubre de Tuluá se robaron la atención de la victoria del equipo ‘Corazón’ contra el ‘Azucarero’. Además de las agresiones contra Mayer Candelo y Teófilo Gutiérrez, un insólito episodio dio de qué hablar entre los seguidores del FPC, quienes rechazaron lo ocurrido. Resulta que le robaron el celular a un hincha del Cali en medio de la invasión al campo de Cortuluá. El momento no tardó en volverse viral y causó risas e indignación.

Vea también: Al menos cinco agredidos en el Cali que hasta sin ropa dejaron sus hinchas

En medio del intercambio de golpes entre hinchas, policías e integrantes del Cali, un señor presente en las gradas del estadio empezó a grabar la situación con su celular. En un abrir y cerrar de ojos, uno de los violentos que ingresó al campo le arrebató de las manos el celular.

Recomendados

Él, con la intención de rescatar su móvil, ingresó al campo para perseguir al ladrón. Increíblemente, luego de pasar por encima de la grada, el señor se fue de cara contra el piso. A pesar de esto, logró alcanzar al ladrón y, tras atropellarlo, recogió algo del piso.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<


Tags

Lo Último


Te recomendamos