FPC

Mayer Candelo quería llevarse una de ‘guaro’ para pasar la goleada contra Nacional

El entrenador del Deportivo Cali protagonizó una insólita situación después del partido contra el ‘Verdolaga’.

Mayer Candelo (Cuenta del club)

Aunque el entrenador vallecaucano suele dar de qué hablar por sus declaraciones sobre el juego del ‘Azucarero’, un inesperado episodio captó la atención de los seguidores del fútbol colombiano. Resulta que Mayer Candelo quiso llevarse una botella de aguardiente en la rueda de prensa después de Nacional vs. Cali. La sorpresiva petición llamó la atención porque el ‘Verdolaga’ goleó a Mayer y sus dirigidos.,

PUBLICIDAD

Vea también: Esposa del ‘Rifle’ Andrade se desahogó y tiró ‘vainazo’ a los críticos del jugador

Nacional goleó al Cali en Medellín.

En la tarde del 18 de septiembre de 2022, Nacional derrotó 3-0 a Cali en la Fecha 12 de la Liga BetPlay 2-2022. Con goles de Andrés ‘Rifle’ Andrade, Dorlan Pabón y Andrés Felipe Román, el ‘Verdolaga’ ganó 3-0, alcanzó el quinto lugar de la Liga y ahondó la crisis del ‘Azucarero’.

Mayer Candelo y el aguardiente en la rueda de prensa:

Luego del partido, Mayer Candelo atendió a los medios en una rueda de prensa. En esta se hizo responsable por el resultado e hizo un análisis de las dificultades que afrontó el Cali.

Al final de la rueda de prensa, Mayer se levantó de la mesa y, sorpresivamente, pidió una de las botellas de aguardiente que estaban allí porque pertenecen a un patrocinador de Nacional.

¿Me la puedo llevar?

—  Mayer Candelo

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último