FPC

Solo pasa en el FPC: se desinfló el balón en la primera jugada del partido

Ni 10 segundos duró el compromiso sin detenerse por primera vez por el inusual descuido.

El balón se ‘pinchó’ en la primera jugada del Tolima vs Once Caldas

En una de esas acciones que solo se ven en el fútbol colombiano, el balón se desinfló en la primera acción del partido entre Tolima y Once Caldas, algo que ocasionó la interrupción a menos de 10 segundos de iniciado el juego.

Vea acá: ¿A qué hora debuta James Rodríguez con el Olympiacos en la Liga de Grecia?

La inédita acción se dio en el arranque del duelo por la jornada 12 de la Liga Betplay 2022-I en el estadio Manuel Murillo Toro de la ciudad de Ibagué.

Recomendados

El balón se ‘pinchó’ en la primera jugada del Tolima vs Once Caldas

Una vez que el árbitro Luis Delgado dio el pitazo inicial se debió interrumpir el juego de inmediato por el inusual descuido.

Vea acá: ¡Falcao es inagotable! Acrobático gol en la primera pelota que tocó

Fue en la primera acción, cuando el balón le quedó atrás al defensor Jaider Riquett que metió un pelotazo y de inmediato se percató de la anomalía. Tras otro par de toques de cabeza de jugadores de Tolima también se alertó y se debió parar el partido porque estaba desinflada la pelota.

Inaudito que pase esto en una liga de primera división por la brevedad en la que se debió cambiar de pelota cuando se supone que los árbitros revisan el balón antes de iniciar el compromiso y en este caso puntual parece que estaba mal calibrado el mismo.

Curiosa acción que sacó algunos comentarios jocosos en la propia transmisión de televisión e hizo eco en las redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos