FPC

Tras desmayarse en un avión, Iván René Valenciano se hizo exámenes y “todo salió bien”

La prensa colombiana entregó detalles del malestar que sufrió el exjugador barranquillero.

Está claro que uno de los exjugadores más influyentes en la prensa deportiva actualmente es el ‘Bombardero’. Tras su retiro del fútbol, empezó a trabajar en medios y sus opiniones suelen dar de qué hablar. Precisamente por eso causó preocupación que Iván René Valenciano sufrió un desmayo en un avión. La noticia fue entregada por los medios y, afortunadamente, la situación no pasó a mayores.

Vea también: Comesaña mandó un indirectazo a Eduardo Luis por ser “amigo” de Juan Cruz Real

En la tarde del 13 de septiembre de 2022, el Gol Caracol reveló que Iván René sufrió una preocupante complicación de salud. Según la información del reconocido medio, el ‘Bombardero’ se desmayó antes de emprender un vuelo de Bogotá hacia Barranquilla.

Recomendados

De buena fuente, Blu Radio y Gol Caracol, conocieron que hace pocos minutos Iván René Valenciano sufrió un fuerte dolor en el pecho y se habría desmayado en un avión que se aprestaba a cubrir la ruta entre Bogotá y Barranquilla.

Para concluir, Gol Caracol aseguró que Valenciano fue atendido inicialmente por una pasajera del avión y después fue retirado en camilla.

Mientras que Valenciano se encontraba sentado en su silla, procedieron a examinarlo y a hacerle algunas preguntas de rigor.

A una mujer que estaba cerca del ‘Bombardero’ se le escuchó decir que él había tenido dolores en su pecho. Una fuente consultada por nuestros medios indicó que “tienen el vuelo detenido por lo que le sucede a Valenciano. Ya lo están bajando del avión, se lo llevaron en camilla. Una doctora que va en el vuelo lo atendió inicialmente y dijo que podría ser un infarto el que está sufriendo”.

Iván Rene Valenciano está bien, lo confirmaron sus cercanos.

Tras la preocupación inicial, las buenas noticias terminaron llegando. Algunos periodistas que trabajan con él y lo conocen personalmente, confirmaron que Iván René está bien. Fabio Poveda, periodista de Blu Radio, contó que al ‘Bombardero’ le hicieron exámenes y todo salió bien.

Mariano Olsen, quien trabaja con el ‘Bombardero’ en el programa ‘Saque Largo’ del canal Win Sports, ratificó la información de Poveda y entregó detalles adicionales.

Hablé con Iván René Valenciano.

Está muy bien atendido y de buen ánimo.

Esto es para llevar tranquilidad y también para que algunos desubicados aprendan a respetar.

—  Mariano Olsen

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos