FPC

“Inadmisible”, Pasto estalló en Twitter por polémica con Leandro Castellanos

El club pastuso plantó su posición sobre una discutida decisión arbitral en las redes sociales.

Tuits del Pasto por polémica jugada de penal en el partido contra Santa Fe

Aunque el duelo entre el ‘Cardenal’ y el ‘Volcánico’ tuvo varios goles, una discutida decisión del árbitro terminó robándose el espectáculo. De hecho, varios tuits del Pasto por polémica jugada de penal en el partido contra Santa Fe demostraron indignación y provocaron muchas reacciones. La acción también dio de qué hablar porque Leandro Castellanos, uno de los implicados, quedó bastante afectado por un golpe.

Vea también: Medellín ‘bajó de la nube’ a América gracias a la inexorable ley del ex

El polémico choque de Leandro Castellanos en Santa Fe vs. Pasto:

Antes del minuto 20, cuando el marcador estaba 1-0 a favor de Santa Fe, Mariano Vásquez entró al área con posibilidad de rematar. Castellanos salió a cortar el avance y chocó aparatosamente con Vásquez. El arquero ‘Cardenal’ quedó visiblemente afectado y los médicos lo atendieron rápidamente. A pesar de esto, el árbitro señaló penal para el Pasto.

Recomendados

Mientras atendían a Leandro, quien fue reemplazado y salió del Estadio El Campín directo a una clínica, el árbitro recibió el llamado del VAR. Tras revisar repetidamente la acción en la pantalla del campo, el juez cambió su decisión y señaló falta de Mariano Vásquez contra el arquero.

Inmediatamente, la polémica estalló. Es que, a pesar del fuerte golpe que sufrió, muchos consideraron que Leandro Castellanos sí le cometió penal al atacante argentino.

Los tuits del Pasto:

Tras la polémica decisión del árbitro, el Pasto sorprendió con unos comentarios bastante llamativos en su cuenta oficial de Twitter. La serie de tuits calificó la decisión arbitral de inadmisible y papelón.

Papelón, increíble.

Inadmisible.

Finaliza la primera etapa. Sin comentarios.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos