FPC

Llovieron billetes a los jugadores de Cali como ‘limosna’ de hinchas de América

VIDEO | El Pascual Guerrero se llenó de dinero, didáctico y real, en una mofa de la afición ‘Escarlata’ durante el clásico.

Llovieron billetes a los jugadores de Cali como ‘limosna’ de hinchas de América
Cali lluvia de billetes (Captura de pantalla)

En un hecho que no trascendió mediáticamente del último clásico entre América y Deportivo Cali, llovieron billetes didácticos y algunos auténticos a los jugadores del cuadro ‘Verdiblanco’ en lo que los hinchas rivales llamaron una limosna.

PUBLICIDAD

Todo pasó en medio del encuentro de la fecha 10 de la Liga Betplay Dimayor 2022-II en el que el cuadro ‘Escarlata’ se impuso 1-0 y dejó a su rival de patio sumido en el fondo de la tabla de posiciones.

Vea acá: LaLiga no supera el caso Mbappé y hasta le tenían espacio asignado en su álbum

Recomendados

Es de público conocimiento que el cuadro ‘Azucarero’ no atraviesa su mejor momento y viene atravesando una crisis económica, es por esto que sus rivales se mofaron de la situación en algo que ellos mismos llamaron la Calitón.

Hinchas de América lanzaron billetes a los jugadores del Cali

En videos y fotografías que hicieron eco en las redes sociales, se observó a los aficionados ‘Escarlatas’ lanzando billetes didácticos y algunos reales a los jugadores rivales.

Vea acá: “Nunca me había sentido tan sucia”, aficionadas denuncian acoso en evento de F1

La pista atlética parecía la escena de una película en el robo a algún banco por la cantidad de papel moneda que se observaba sobre el suelo.

En uno de los videos se logra observar la incomodidad de los jugadores de Deportivo Cali con la lluvia de billetes, cuando ellos ingresaban rumbo al camerino.

La situación ha indignado a muchos que piden haya un castigo a la afición por esta provocación. Por otro lado, algunos dicen que esto hace parte del folclore que se da en medio del fútbol.

Vea acá: Lanzó violento balonazo a sus hinchas y lo devolvieron a la brava de las gradas

Con el triunfo, América se puso cuarto en la tabla de posiciones con 17 puntos y deportivo Cali es último con 4 unidades.

Tags

Lo Último