FPC

Carlos Andrés Gómez, la joya de Millonarios que “aprendió las jugadas de Mbappé”

El atacante marcó doblete en el clásico capitalino y se destacó por su agilidad y concentración.

Carlos Andrés Gómez

Carlos Andrés Gómez se ha ganado el corazón de la hinchada de Millonarios por el amor a sus colores y el nivel que viene mostrando en este semestre. El atacante de 19 años reveló que una de las razones por las que sabe regatear y tiene buena destreza con el balón es porque ve videos del francés Kylian Mbappé para estudiar y aprender de sus jugadas.

Vea también: Alberto Gamero: “Hemos ganado y bastante: prestigio, jerarquía, respeto, fútbol”

El talentoso canterano fue un descubrimiento de Alberto Gamero, quien vio en Gómez un diamante en bruto. Tanto así, que incluso pidió que desde la selección Colombia estuvieran pendiente de su proceso para convocarlo en algún momento. Aunque en su momento, criticaron y tildaron de exagerado al entrenador, hoy en día, la idea no suena tan descabellada.

Carlos Andrés, después de su gran actuación frente a Santa Fe el pasado sábado 3 de septiembre, otorgó una entrevista a ‘El VBar’ programa de Caracol Radio, donde habló sobre su actualidad futbolística.

Cada día voy mejorando las deficiencias.

He logrado mejorar.

—  Carlos Andrés Gómez

El futbolista también señaló a Kylian Mbappé como gran referente para mejorar en su juego. Incluso, logró señalar cuáles son las jugadas específicas que ya ha adoptado del francés.

Veo mucho a Mbappé y he aprendido bastantes jugadas de él.

Por ejemplo, la que hace de tirar el balón por la raya y seguir hacia dentro.

—  Carlos Andrés Gómez

Vea acá: ¿Volvió el ‘Totono’? El exjugador metió un golazo a lo Falcao, el Rey del Futsal

¿Qué instrucciones recibe de Alberto Gamero?

El jugador señaló que el entrenador recalca dentro de su estrategia el trabajo en equipo, donde todos tienen que contribuir en conjunto tanto en la recuperación del balón como en las aproximaciones de gol.

Es un trabajo que venimos haciendo todos: El profesor nos dice que atacamos todos y defendemos todos, se hace el trabajo que hay que hacer.

—  Carlos Andrés Gómez

¿Cuántos goles lleva Carlos Andrés Gómez?

El juvenil ha anotado en cuatro ocasiones por la Liga Betplay 2022-2, misma cantidad que ha conseguido su compañero, Luis Carlos Ruiz.

Gómez es una promesa que Millonarios espera consolidar como realidad en este torneo y buscará superar las ocho anotaciones que Jefferson Duque ha conseguido con Nacional hasta la fecha.

Tags

Lo Último


Te recomendamos