Hinchas del DIM vaciaron extintores en la cara de los de Nacional y todo ardió

Momentos de tensión se presentaron dentro del Atanasio Girardot cuando seguidores de Medellín vaciaron los extintores al frente de la hinchada de Nacional.

Momentos de tensión se presentaron dentro del Atanasio Girardot por un acto tomado como provocación cuando los seguidores de Medellín vaciaron los extintores de colores al frente de la hinchada de Atlético Nacional.

Los hechos se presentaron en el duelo por la décima jornada del fútbol colombiano en el que ‘El Poderoso’ se impuso 4-3 ante el conjunto ‘Verdolaga’.

Hinchas del DIM vaciaron extintores en la cara de los de Nacional

Para el arranque del segundo tiempo y con el partido 4-1 en favor del ‘Poderoso’ se presentaron los hechos que alteraron el orden en el escenario deportivo.

Un video publicado en redes sociales evidenció la situación en la que los ánimos se calentaron más de la cuenta.

Vea acá: Hincha se sacó una silla del Campín y policía debió correr para evitar el robo

La práctica que es habitual dentro de los estadios, de vaciar extintores con el ‘polvo’ de colores, se salió de lo habitual cuando los hinchas de Medellín lo hicieron justo al frente de donde estaban los de Nacional.

La pintada de cara, sumada a la humillación que recibían en la cancha, alteró el orden y algunos seguidores ‘Verdolagas’ se salieron de la ropa.

Hubo reclamos y se lanzaron varios objetos en busca de los seguidores rivales. Hasta una silla plástica de una de las personas de logística fue lanzada por un aficionado.

Vea acá: Hinchas de Nacional y Medellín se pelearon a machete antes del clásico

Lamentable situación que se sumó a incidentes previos en los que hubo peleas hasta a machete entre seguidores de los dos equipos antioqueños.

Lo Último