FPC

Borja definió con rabia, rompió el arco y liquidó el partido para River

El delantero cordobés volvió a celebrar con el ‘Millonario’, que también contó con la participación de Juan Fernando Quintero.

Hinchas de River Plate imitaron la celebración de Miguel Ángel Borja

Aunque tuvo un inicio difícil, ya que duró varios partidos sin anotar, el cordobés no cedió terreno y ya está reivindicándose. ¿Cómo lo hace? A fuerza de buenas actuaciones y, por supuesto, de anotaciones. Como ocurrió en esta ocasión, pues hubo un gol de Miguel Ángel Borja en River Plate vs. Barracas Central, por Fecha 17 de Liga Profesional Argentina 2022.

Vea también: ‘Juanfer’ Quintero cobró con maestría y el palo evitó su gol olímpico

En la última jugada del partido, cuando River estaba cerca de ganar 1-0, Borja recibió el balón cerca del punto penal. Con el cuerpo, él aguantó su marca, logró darse vuelta, remató, le ‘rompió el arco’ a Cristian Arce y liquidó el partido.

Recomendados

Juan Fernando Quintero también jugó contra Barracas:

A diferencia de Miguel Borja, ‘Juanfer’ Quintero fue titular. Lastimosamente, el volante colombiano no tuvo un buen juego y fue sustituido en para le inicio del segundo tiempo. Lo más destacado de su participación fue un cobro de tiro de esquina, el cual estuvo a centímetros de ser gol porque pegó en el palo.

¿Cuántos goles ha hecho Borja en River Plate?

Con su anotación contra Barracas Central, Miguel Ángel Borja llegó a tres goles con el ‘Millonario’. El cordobés anotó esta cifra en nueve partidos y solo fue titular en tres.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos