Gabriel Fuentes se va al Zaragoza e hinchas del Junior ‘no caben de la dicha’

"Una expulsión menos", eso dicen los aficionados del 'Tiburón' por la salida del defensa al fútbol español.

El Junior de Barranquilla vive un irregular momento, luego de cosechar dos derrotas consecutivas (ante América por Liga y Unión Magdalena por Copa) y vencer de manera apretada al Deportes Tolima por 2-1 el domingo anterior, en un juego lleno de polémicas arbitrales.

En este encuentro, los dirigidos por el técnico argentino Juan Cruz Real se quedaron con los tres puntos gracias a los goles del centrocampista Fabián Sambueza y el delantero Carlos Bacca.

Vea acá: Eduardo Luis puso a Millonarios dos escalones arriba de todos los equipos del FPC

El cuadro barranquillero vive una situación complicada porque la gran inversión que ha hecho para tener una nómina amplia prácticamente los obliga a conseguir algún título. Sin embargo, este martes se dio a conocer la salida de uno de los jugadores que hace parte de su zona defensiva.

En el programa ‘El VBar’ de Caracol Radio, el periodista Diego Rueda informó que el lateral izquierdo Gabriel Fuentes dejará el ‘Tiburón’ para unirse al Real Zaragoza de España, club que milita en la segunda división del balompié de este país.

Vea también: ‘Teo’ Gutiérrez se iría del Cali y llegaría a un equipo “protagonista” del FPC

Felipe Sierra, periodista del canal Win Sports amplió esta información y señaló que el defensor se va cedido hasta junio del 2023 con cargo y opción de compra por 1,2 millones de euros por el 70% su ficha.

Hinchas del Junior celebran la marcha de Gabriel Fuentes

Al conocer la noticia, de inmediato los aficionados del equipo de la capital del Atlántico reaccionaron a través de las redes sociales y muchos de ellos celebraron porque el jugador no venía teniendo un destacado rendimiento, Además, varios seguidores recordaron las constantes expulsiones del defensor de 25 años.

Lo Último